![]() |
Cita:
Si, os iré contando. seguro que mejorará bastante. Hombre, como no lo tengas en cuenta es fácil pedir pastillas para suzuki, :happy |
Hoy me han hablado de las pinzas tokico monobloque, que van mejor que las de la R6? Alguien puede decirnos algo de estas tokico?
|
Cita:
paso de gastarme 20 pavos por poco cuando 2 arandelas hacen lo mismo. Lo vi en el circuito y queda muy bien |
De espesor necesitas 2 mm
|
Cita:
|
Exterior 24 mm. Interior no te puedo decir, ya q las tendría q desmontar
|
Cita:
Yo sinceramente lo llevo con casquillos y voy tranquilo porque asientan perfectamente en las punteras de las barras, con arandelas la sujeción es mucho peor... Date cuenta que sólo apoyaría la una cosa contra otra, y el casquillo hace que funcionen cómo una pieza sola.... En los frenos no escatimes por 20€, es un consejo.. Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño |
Opino igual q lagartijuancho.....con. Casquillos queda perfecto
|
|
Cita:
Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño |
Os cuento mi experiencia, estoy compitiendo en el campeonato de canarias con una k8, tenía las pinzas originales con latiguillos metálicos,discos de 320, bomba brembo y pastillas de carbono, pues la cosa que a mitad de cada manga más o menos me quedaba sin freno,gracias a este post descubrí la solución jeje, fue ponerle las pinzas de la r6 y mano de santo,desfallece un poco pero muy poco,la verdad estoy muy contento,el domingo corrí y pude mejorar el final de carrera gracias a tener freno!
|
Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada. Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno. |
La mia tiene Latiguillos goodridge con líquido de frenos nuevo motul 660, bomba brembo 19x20, le voy a montar pinzas de r6r 2009 con sus casquillos de 2mm,y las pastillas dunlop rdp a estrenar, si con eso no frena, cojo una radial, la parto por la mitad y le pongo la de una r1 o una zx10r que vea de desguace...... [emoji19]
|
Cita:
Si no frena con eso, prueba apretando la maneta del freno, no la del embrague. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |