Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mejorar-frenada-gsxr1000-k8-posiblemente-fallo-las-pinzas-37135/)

RK7 13-oct-2014 22:02

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 517875)
Jajajaja que cabron!!
Me conoces??
Tampoco llevo tantas cosas, lo que pasa que por unas cosas u otras han ido saliendo oportunidades para montar cosicas a buenos precios y al final pues...jajajja!!

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Qué va tio, sólo de aquí, siempre consultamos lo mismo y andamos en los mismos tinglados, y sé que eres un caliente.:parto
Pusiste al final la batería de litio?

Lagartijuancho 13-oct-2014 22:56

Ok @aitork6, espero que no te haya molestado mi comentario.. Pero sé de varios que lo han hecho y es un peligro

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

DocK8 14-oct-2014 09:52

Nada tio, como la bateria aguanta de lujo el dia que no arranque la cambiare jajajaja.
Lo que hare esta rodada es quitar las herramientas del colin asi bajo peso jajajajjajajajajajaja

RK7 14-oct-2014 10:11

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 517974)
Nada tio, como la bateria aguanta de lujo el dia que no arranque la cambiare jajajaja.
Lo que hare esta rodada es quitar las herramientas del colin asi bajo peso jajajajjajajajajajaja

JAJJAJA qué crack joder. Haces bien, las baterías engañan mucho, yo cuando quiero que muera porque anda tocada y en el taller le dan 3 meses de vida la cabrona dura unos años más...

aitork6 14-oct-2014 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 517917)
Ok @aitork6, espero que no te haya molestado mi comentario.. Pero sé de varios que lo han hecho y es un peligro

Saludos!

Que va para nada me ha molestado no te preocupes pero eso creo que no molestare en rápidos depende de la rodada porque en unas hay gente más rápida que en otras un saludo

aitork6 21-oct-2014 21:56

Bueno pues estuve en cheste y aún que rodamos poco debido al fatal accidente me dio tiempo a probar las pinzas,decir que muerden brutales y tuve que cambiar referencias de frenada no se sí tendrá que ver pero en la primera tanda ya rodé un segundo más rápido que la otra vez,así que encantado con el cambio recomendable 100%

DocK8 21-oct-2014 22:16

No nos vimos tio. Yo iba en iniciacion. Igual me viste pasar.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...895a490c69.jpg

RK7 22-oct-2014 09:40

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 520036)
Bueno pues estuve en cheste y aún que rodamos poco debido al fatal accidente me dio tiempo a probar las pinzas,decir que muerden brutales y tuve que cambiar referencias de frenada no se sí tendrá que ver pero en la primera tanda ya rodé un segundo más rápido que la otra vez,así que encantado con el cambio recomendable 100%

No será que esas pastillas eran y estaban mejores? :x

Yo he perdido un 70% de frenada respecto a mis pinzas tokico y mis pastillas con 43.000km con eso lo digo todo.

Así que creo que compraré otras pastillas.... y espero que mejore algo.

Thesxer 22-oct-2014 11:25

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 520116)
No será que esas pastillas eran y estaban mejores? :x

Yo he perdido un 70% de frenada respecto a mis pinzas tokico y mis pastillas con 43.000km con eso lo digo todo.

Así que creo que compraré otras pastillas.... y espero que mejore algo.

Compañero es muy raro lo que te ha pasado. Algo raro hay.

jrm80 22-oct-2014 12:46

Las pastillas tienen que adaptarse al disco y tarda unos 300km en calle

Lagartijuancho 22-oct-2014 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 520160)
Compañero es muy raro lo que te ha pasado. Algo raro hay.

Digo lo mismo... Todo el que lo hace alucina con la mejora sustancial...

aitork6 22-oct-2014 14:14

Yo no se sí serán las pastillas o k pero flipe y creo que más tienen que ver las pinzas ya que la maneta no se hundía pasadas 7 vueltas daba entorno a 10-11. Una pasada lo l frenaba

aitork6 22-oct-2014 14:15

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 520049)
No nos vimos tio. Yo iba en iniciacion. Igual me viste pasar.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...895a490c69.jpg

Dock no recuerdo haberte visto tío yo salí en rápidos estuve en el box 13 había alguna gsxr y me di una vuelta vi a algún compi pero a ti no jeje otra vez nos conoceremos seguro

RK7 22-oct-2014 15:13

Es que estoy usando unas pastillas de segunda mano... que parecían nuevas por su espesor :(
Pero estoy pensando en comprar unas nuevas a ver, SBS, aunque no conozco la marca.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.