![]() |
Donde indicas , es la parte metálica de la pastilla, posiblemente si lo rascas un poco salte la pintura , no creo que sea nada raro .
Pero con esa barbaridad de km es muy raro no haberlas cambiado , la pregunta sería , has cambiado las traseras alguna vez¿ cuantas¿posiblemente tenga mucho que ver el estilo de conducción . Mi zx6r 2009 uso calle deportivo 8000km pastillas delanteras fuera , eso si funcionan muy bien .el desgaste lo marca la pastilla y un factor muy importante la conduccion |
Las traseras se han cambiado, pero porque el anterior dueño era un poco raro y decía que apoyaba el pie sin querer en el freno e iba frenando:parto.
Lo que a mi me parece exagerado es 8.000km para calle. Son de mantequilla? seguro que poco durarán los discos también. De todas formas ya os digo que como la duración de estas pastillas nada. Y aún véis lo que le quedan a estas. Conozco gente muy fina y muy rápida por carretera que también les dura una barbaridad como a mi. Lo mismo que el kit de transmisión. (Yo soy lento) Por cierto, y adelantándome a que estas pastillas "nuevas" que tengo no creo que estén bien... qué pastillas para las pinzas de la R6 puedo poner? lo digo porque ahora mismo me frena más de atrás que de alante, con eso digo todo :parto |
Cita:
Alli nos veremos!! A ver como frenas!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Jajajajaja pues mal xk no soy un avión jajajaja pero bueno lo intentaremos en que crup ruedas?
|
Grupo perdón que la mierda el corrector.... Mi moto es una gsxr 600 en negra con colors azules la veras seguro jajaja llevo un casco cantoso
|
Estamos en iniciacion; somos dos gsxr 600 k8, una negra y ka mia azul y blanca.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Ok yo rodare en rápidos así que podremos conocernos voy sólo así que si queréis compañero de box jeje, en que tiempo se suele mover allí la gente que me he metido en rápidos porque he rodado sólo una vez y fue pista abierta,sabes en que tiempos se mueven los grupos?un saludo
|
Cita:
No te lo tomes a mal, pero eso es la mayor locura que puedes hacer... Si sólo has rodado una vez en tu vida, métete en iniciación.. O como mucho medios.. Te lo digo por tu bien y por el de los que vayan en rápidos... Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Jajajaja no hombre he rodado sólo una vez en cheste en otros circuitos he rodado bastante ya y siempre suelo rodar en rápidos jejeje
|
Sería una locura si meterme en rápidos sí solo ruedo una vez en mi vida jeje
|
Alli em rapidos pues creo que la cosa anda por el 1:47 segundo arriba o abajo.
Yo hice solo 2 vueltas por debajo de 1:55 asi que prefiero iniciacion, si me molestan freno y ya esta, nadie me persigue ni llevo pescado fresco ni me juego nada jajajaja. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Yo pensaba que ibas en ultrarápidos, todo el día tuneando la moto al máximo con las mejores chuches... :D:D |
Jajajaja que cabron!!
Me conoces?? Tampoco llevo tantas cosas, lo que pasa que por unas cosas u otras han ido saliendo oportunidades para montar cosicas a buenos precios y al final pues...jajajja!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Bueno si veo que no es mi grupo me bajare a medios a ver que tal jeje nos vemos!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |