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jefe 31-oct-2014 04:32

Fotos porfa de las pinzas cambiadas. A ver q tal quedan.

jrm80 31-oct-2014 08:15

Olbidate de tokkiko

Rodrigo 27-nov-2014 11:30

por lo que tengo entendido de gente que ha hecho cambios..... tokiko de zx 10 de 2010 en adelante, nissin de ZX6R 2007-2012, Z1000, ZZR1400 etc.... tambien las de r1(las de 4 pistones logicamente)/r6. tambien sirven las de cbr 1000 2010 en adelante que a demas son monoblock y un dato de esas pinzas de cbr, las he tenido en la mano con las tokiko de gsxr y a parte de monoblock pesan menos (se nota con la mano eh).

Todos esos cambios tienen que venir de perlas, se de gente que a las gsxr 600 les han metido pinzas de zx6 y estan encantados, que sea una moto de menor cilindrada no implica que las pinzas frenen menos.

Yo quiero poner, pinzas de zx10r de 2010 para adelante, por 120-140€ las tienes puestas en casa.... a ver si me hago de algo de pasta y las encuentro, se me tienen que alinear un poco los planetas jajajajaja

Pero que esto son soluciones "economicas" et gastas 500€ en unas brembo M4 mismo que son las mas basicas de brembo y ya tienes frenos pa dar y regalar.....

jefe 15-ene-2015 21:12

como quitasteis los casquillos de las patas de la suzuki? los mios estan durisimos

Lagartijuancho 16-ene-2015 09:05

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 539512)
como quitasteis los casquillos de las patas de la suzuki? los mios estan durisimos

Te respondo yo por @hugorj, jeje.

Con una grifa los de las pinzas, los de las punteras salen muy fácil con unos picos de loro.

Paciencia...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

hugorj 16-ene-2015 09:22

Jjj como te gusto el truco de la grifa.
con una grifa pequeña los sacaras bien, lo único que se marcaran algo, pero ya no te haran falta

jefe 16-ene-2015 14:41

buff ya lo intente con la grifa y naa, le voy a echar un poco de 3 en 1 haber si afloja jejej

Lagartijuancho 16-ene-2015 15:21

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 539668)
buff ya lo intente con la grifa y naa, le voy a echar un poco de 3 en 1 haber si afloja jejej

Con la grifa sale, seguro.

Igual te cuesta sudor y lágrimas, pero sale

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jefe 17-ene-2015 14:17

Al final lo conseguí. Pero no con la grifa. Con una mordaza y aun así me a costado.
Ya las e montado y quedan guapísimas con la moto negra y las pinzas doradas de la r6 '05.
De momento la manera a ganado dureza y a falta de rodar las pastillas. Parece q frenan bien. Cuando se acoplen al disco me imagino q mejorara

Ely 17-ene-2015 19:46

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 539826)
Al final lo conseguí. Pero no con la grifa. Con una mordaza y aun así me a costado.
Ya las e montado y quedan guapísimas con la moto negra y las pinzas doradas de la r6 '05.
De momento la manera a ganado dureza y a falta de rodar las pastillas. Parece q frenan bien. Cuando se acoplen al disco me imagino q mejorara

De donde has conseguido las pinzas? si no es mucho pedir, por cuanto te ha salido la broma?

Pon nos alguna fotillo, anda tio. :birras

jefe 17-ene-2015 20:10

Las pinzas en milanuncios, 100€ con pastillas,luego 25€ los casquillos de 2 mm. Todo con portes incluidos.pero en compra y venta de accesorios ruloz tiene un anuncio q un amigo suyo vende unas pinzas por 100€. Llamarle con pastillas nuevas te las va a poner a un precio muy interesante.
Fotos ya pondré el lunes

juaki90 18-ene-2015 05:34

Yo las llevo montadas en mi gsxr 600 y tan solo tuve que comprar 2 arandelas de 2 mm de la medida que necesita y listo por 1€

jefe 19-ene-2015 07:49

http://i57.tinypic.com/b7z6sw.jpg

Ely 19-ene-2015 17:45

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 540138)


Le quedan muy bien, al negro de la moto. Y si dices que ha ganado mucho, mucho mejor. :like

nicky17 11-abr-2015 09:33

He de decir que después de leer el post coji unas pinzas de r6 r para mi gsxr 1000 k 8. En mi caso compre los casquillos pero pisaban mejor la zona sin ellos. He de decir que no llevo los discos originales si no unos brembo serie oro. El cambio a sido bestial en cuanto a tacto como respuesta de la moto a la hora de frenar. El tacto es duro y nada esponjoso. El precio pues 120 las pinzas mas pastillas nuevas ya que no quería jugarmela. Un saludo

Ely 14-abr-2015 20:32

A ver; entonces para ponerlas a los discos originales, hacen falta los casquillos? Le valdrán las pastillas originales?
Otra cosa, llevo manetas puig abatibles, se supone que no afectará negativamente, verdad?

Me estoy calentando yo también en pedimelas.

nicky17 15-abr-2015 07:14

Lo de los casquillos sin mas prueba sin ellos y si ves que pisan mal los pides. A las maneras no te afectan ya que no tocas nada en la bomba de freno que es donde va la maneta

RK7 15-abr-2015 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 560321)
A ver; entonces para ponerlas a los discos originales, hacen falta los casquillos? Le valdrán las pastillas originales?
Otra cosa, llevo manetas puig abatibles, se supone que no afectará negativamente, verdad?

Me estoy calentando yo también en pedimelas.

Cómo que si le valdrían las pastillas originales? si no le valen las originales cuál le va valer? Lógicamente, las originales de R6, no de GSXr que ya no tendrías nada.

Los casquillos en la moto de serie, con discos de serie son recomendables, mira la tabla que coloqué atrás o los 7 hilos que hay para conocer mejor tu caso y la medida (suele ser 2 o 2,5mm creo recordar).

Las manetas no mandan más o menos caudal a la bomba para frenar diferente, sólo en lo fácil para hacer fuerza tú contra ellas.

Ely 15-abr-2015 11:33

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 560434)
Cómo que si le valdrían las pastillas originales? si no le valen las originales cuál le va valer? Lógicamente, las originales de R6, no de GSXr que ya no tendrías nada.

Los casquillos en la moto de serie, con discos de serie son recomendables, mira la tabla que coloqué atrás o los 7 hilos que hay para conocer mejor tu caso y la medida (suele ser 2 o 2,5mm creo recordar).

Las manetas no mandan más o menos caudal a la bomba para frenar diferente, sólo en lo fácil para hacer fuerza tú contra ellas.

Me refería a las que lleva la suzuki de origen, pero es lógico que tengan que ser las de la R6, no tiene sentido poner las de la suzuki, además no le valdrán. RK:like

RK7 15-abr-2015 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 560459)
Me refería a las que lleva la suzuki de origen, pero es lógico que tengan que ser las de la R6, no tiene sentido poner las de la suzuki, además no le valdrán. RK:like

Ahhhh, sí, correcto, no le valen, son hasta de forma completamente diferente.
Ya nos contarás sensaciones si al final lo cambias. Hay que tener mucho ojo luego cuando compres pastillas, porque es fácil decir que tienes una suzuki jajajajaj

Ely 15-abr-2015 11:42

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 560460)
Ahhhh, sí, correcto, no le valen, son hasta de forma completamente diferente.
Ya nos contarás sensaciones si al final lo cambias. Hay que tener mucho ojo luego cuando compres pastillas, porque es fácil decir que tienes una suzuki jajajajaj


Si, os iré contando. seguro que mejorará bastante.

Hombre, como no lo tengas en cuenta es fácil pedir pastillas para suzuki, :happy

Ely 15-abr-2015 18:02

Hoy me han hablado de las pinzas tokico monobloque, que van mejor que las de la R6? Alguien puede decirnos algo de estas tokico?

camposkr 10-sep-2015 04:52

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 539873)
Las pinzas en milanuncios, 100€ con pastillas,luego 25€ los casquillos de 2 mm. Todo con portes incluidos.pero en compra y venta de accesorios ruloz tiene un anuncio q un amigo suyo vende unas pinzas por 100€. Llamarle con pastillas nuevas te las va a poner a un precio muy interesante.
Fotos ya pondré el lunes

Se sabe las medidas que tiene que tener las arandelas??
paso de gastarme 20 pavos por poco cuando 2 arandelas hacen lo mismo. Lo vi en el circuito y queda muy bien

jefe 10-sep-2015 06:16

De espesor necesitas 2 mm

camposkr 10-sep-2015 06:31

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 586136)
De espesor necesitas 2 mm

Si, eso lo tengo claro, pero medida interior y exterior?

jefe 10-sep-2015 12:17

Exterior 24 mm. Interior no te puedo decir, ya q las tendría q desmontar

Lagartijuancho 10-sep-2015 15:28

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 586139)
Si, eso lo tengo claro, pero medida interior y exterior?

Lo suyo es usar casquillos, pero si pones arandela, el interior la medida del tornillo, y el exterior el diámetro del anclaje de la pinza.

Yo sinceramente lo llevo con casquillos y voy tranquilo porque asientan perfectamente en las punteras de las barras, con arandelas la sujeción es mucho peor... Date cuenta que sólo apoyaría la una cosa contra otra, y el casquillo hace que funcionen cómo una pieza sola....

En los frenos no escatimes por 20€, es un consejo..

Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño

jefe 10-sep-2015 16:47

Opino igual q lagartijuancho.....con. Casquillos queda perfecto

camposkr 18-sep-2015 13:26

Anda.... pa que no me regañeis

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...a222427e5a.jpg

Lagartijuancho 20-sep-2015 09:50

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 587308)

Jajaja, has hecho lo correcto!😉

Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño

migue_rr 21-sep-2015 21:55

Os cuento mi experiencia, estoy compitiendo en el campeonato de canarias con una k8, tenía las pinzas originales con latiguillos metálicos,discos de 320, bomba brembo y pastillas de carbono, pues la cosa que a mitad de cada manga más o menos me quedaba sin freno,gracias a este post descubrí la solución jeje, fue ponerle las pinzas de la r6 y mano de santo,desfallece un poco pero muy poco,la verdad estoy muy contento,el domingo corrí y pude mejorar el final de carrera gracias a tener freno!

RK7 22-sep-2015 15:10

Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada.

Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno.

camposkr 22-sep-2015 15:17

La mia tiene Latiguillos goodridge con líquido de frenos nuevo motul 660, bomba brembo 19x20, le voy a montar pinzas de r6r 2009 con sus casquillos de 2mm,y las pastillas dunlop rdp a estrenar, si con eso no frena, cojo una radial, la parto por la mitad y le pongo la de una r1 o una zx10r que vea de desguace...... [emoji19]

RK7 22-sep-2015 16:05

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 587881)
La mia tiene Latiguillos goodridge con líquido de frenos nuevo motul 660, bomba brembo 19x20, le voy a montar pinzas de r6r 2009 con sus casquillos de 2mm,y las pastillas dunlop rdp a estrenar, si con eso no frena, cojo una radial, la parto por la mitad y le pongo la de una r1 o una zx10r que vea de desguace...... [emoji19]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si no frena con eso, prueba apretando la maneta del freno, no la del embrague.

txan 22-sep-2015 21:13

Yo he llegado a levantar la rueda trasera un palmo...probando y probando, claro esta. Asique imajinate si frena ahora...y soy un pakete...que te lo diga el marika de @RK7 ...
A mi personalmente antes de cambiarle las pinzas la moto si frenaba bien, pero tenia un tacto esponjoso, y no me gustaba, ahora es directo y contundente, ahora puedo frenar con dos dedos, como a mi me gusta...
De las mejores y mas baratas inversiones que le he hecho a la moto

camposkr 22-sep-2015 21:17

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 587878)
Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada.

Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno.

Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos

RK7 22-sep-2015 23:54

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 587979)
Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos

No, a ti no creo que te pase, yo tengo la bomba original. Y en principio el tacto sí que es más como una piedra, aunque como es normal, no acabas teniendo el mismo tacto. En circuito no he podido probarla con estas pinzas.

Nico_gsxr 29-sep-2015 19:58

Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?

camposkr 29-sep-2015 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Nico_gsxr (Post 589029)
Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?

Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....

Nico_gsxr 29-sep-2015 20:35

Pues tendre que hacer lo mismo buscarme algunas pinzas y montarlas y por cierto el dia 11 tb voy yo a almeria nos veremos por alli


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

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