![]() |
Fotos porfa de las pinzas cambiadas. A ver q tal quedan.
|
Olbidate de tokkiko
|
por lo que tengo entendido de gente que ha hecho cambios..... tokiko de zx 10 de 2010 en adelante, nissin de ZX6R 2007-2012, Z1000, ZZR1400 etc.... tambien las de r1(las de 4 pistones logicamente)/r6. tambien sirven las de cbr 1000 2010 en adelante que a demas son monoblock y un dato de esas pinzas de cbr, las he tenido en la mano con las tokiko de gsxr y a parte de monoblock pesan menos (se nota con la mano eh).
Todos esos cambios tienen que venir de perlas, se de gente que a las gsxr 600 les han metido pinzas de zx6 y estan encantados, que sea una moto de menor cilindrada no implica que las pinzas frenen menos. Yo quiero poner, pinzas de zx10r de 2010 para adelante, por 120-140€ las tienes puestas en casa.... a ver si me hago de algo de pasta y las encuentro, se me tienen que alinear un poco los planetas jajajajaja Pero que esto son soluciones "economicas" et gastas 500€ en unas brembo M4 mismo que son las mas basicas de brembo y ya tienes frenos pa dar y regalar..... |
como quitasteis los casquillos de las patas de la suzuki? los mios estan durisimos
|
Cita:
Con una grifa los de las pinzas, los de las punteras salen muy fácil con unos picos de loro. Paciencia... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Jjj como te gusto el truco de la grifa.
con una grifa pequeña los sacaras bien, lo único que se marcaran algo, pero ya no te haran falta |
buff ya lo intente con la grifa y naa, le voy a echar un poco de 3 en 1 haber si afloja jejej
|
Cita:
Igual te cuesta sudor y lágrimas, pero sale Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Al final lo conseguí. Pero no con la grifa. Con una mordaza y aun así me a costado.
Ya las e montado y quedan guapísimas con la moto negra y las pinzas doradas de la r6 '05. De momento la manera a ganado dureza y a falta de rodar las pastillas. Parece q frenan bien. Cuando se acoplen al disco me imagino q mejorara |
Cita:
Pon nos alguna fotillo, anda tio. :birras |
Las pinzas en milanuncios, 100€ con pastillas,luego 25€ los casquillos de 2 mm. Todo con portes incluidos.pero en compra y venta de accesorios ruloz tiene un anuncio q un amigo suyo vende unas pinzas por 100€. Llamarle con pastillas nuevas te las va a poner a un precio muy interesante.
Fotos ya pondré el lunes |
Yo las llevo montadas en mi gsxr 600 y tan solo tuve que comprar 2 arandelas de 2 mm de la medida que necesita y listo por 1€
|
|
Cita:
Le quedan muy bien, al negro de la moto. Y si dices que ha ganado mucho, mucho mejor. :like |
He de decir que después de leer el post coji unas pinzas de r6 r para mi gsxr 1000 k 8. En mi caso compre los casquillos pero pisaban mejor la zona sin ellos. He de decir que no llevo los discos originales si no unos brembo serie oro. El cambio a sido bestial en cuanto a tacto como respuesta de la moto a la hora de frenar. El tacto es duro y nada esponjoso. El precio pues 120 las pinzas mas pastillas nuevas ya que no quería jugarmela. Un saludo
|
A ver; entonces para ponerlas a los discos originales, hacen falta los casquillos? Le valdrán las pastillas originales?
Otra cosa, llevo manetas puig abatibles, se supone que no afectará negativamente, verdad? Me estoy calentando yo también en pedimelas. |
Lo de los casquillos sin mas prueba sin ellos y si ves que pisan mal los pides. A las maneras no te afectan ya que no tocas nada en la bomba de freno que es donde va la maneta
|
Cita:
Los casquillos en la moto de serie, con discos de serie son recomendables, mira la tabla que coloqué atrás o los 7 hilos que hay para conocer mejor tu caso y la medida (suele ser 2 o 2,5mm creo recordar). Las manetas no mandan más o menos caudal a la bomba para frenar diferente, sólo en lo fácil para hacer fuerza tú contra ellas. |
Cita:
|
Cita:
Ya nos contarás sensaciones si al final lo cambias. Hay que tener mucho ojo luego cuando compres pastillas, porque es fácil decir que tienes una suzuki jajajajaj |
Cita:
Si, os iré contando. seguro que mejorará bastante. Hombre, como no lo tengas en cuenta es fácil pedir pastillas para suzuki, :happy |
Hoy me han hablado de las pinzas tokico monobloque, que van mejor que las de la R6? Alguien puede decirnos algo de estas tokico?
|
Cita:
paso de gastarme 20 pavos por poco cuando 2 arandelas hacen lo mismo. Lo vi en el circuito y queda muy bien |
De espesor necesitas 2 mm
|
Cita:
|
Exterior 24 mm. Interior no te puedo decir, ya q las tendría q desmontar
|
Cita:
Yo sinceramente lo llevo con casquillos y voy tranquilo porque asientan perfectamente en las punteras de las barras, con arandelas la sujeción es mucho peor... Date cuenta que sólo apoyaría la una cosa contra otra, y el casquillo hace que funcionen cómo una pieza sola.... En los frenos no escatimes por 20€, es un consejo.. Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño |
Opino igual q lagartijuancho.....con. Casquillos queda perfecto
|
|
Cita:
Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño |
Os cuento mi experiencia, estoy compitiendo en el campeonato de canarias con una k8, tenía las pinzas originales con latiguillos metálicos,discos de 320, bomba brembo y pastillas de carbono, pues la cosa que a mitad de cada manga más o menos me quedaba sin freno,gracias a este post descubrí la solución jeje, fue ponerle las pinzas de la r6 y mano de santo,desfallece un poco pero muy poco,la verdad estoy muy contento,el domingo corrí y pude mejorar el final de carrera gracias a tener freno!
|
Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada. Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno. |
La mia tiene Latiguillos goodridge con líquido de frenos nuevo motul 660, bomba brembo 19x20, le voy a montar pinzas de r6r 2009 con sus casquillos de 2mm,y las pastillas dunlop rdp a estrenar, si con eso no frena, cojo una radial, la parto por la mitad y le pongo la de una r1 o una zx10r que vea de desguace...... [emoji19]
|
Cita:
Si no frena con eso, prueba apretando la maneta del freno, no la del embrague. |
Yo he llegado a levantar la rueda trasera un palmo...probando y probando, claro esta. Asique imajinate si frena ahora...y soy un pakete...que te lo diga el marika de @RK7 ...
A mi personalmente antes de cambiarle las pinzas la moto si frenaba bien, pero tenia un tacto esponjoso, y no me gustaba, ahora es directo y contundente, ahora puedo frenar con dos dedos, como a mi me gusta... De las mejores y mas baratas inversiones que le he hecho a la moto |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas? |
Cita:
|
Pues tendre que hacer lo mismo buscarme algunas pinzas y montarlas y por cierto el dia 11 tb voy yo a almeria nos veremos por alli
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |