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Nico_gsxr 29-sep-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 589037)
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....

gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?

camposkr 29-sep-2015 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Nico_gsxr (Post 589042)
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?

Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...96761f438a.jpg

Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd

Te adjunto enlace de los casquillos

Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm

Nico_gsxr 29-sep-2015 21:19

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 589047)
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...96761f438a.jpg

Respecto a lo necesito, nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecéenteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd

gracias por la aportacion y eso si el organizador da señales jejejej nos veremos por alli 👍

jefe 02-nov-2015 00:48

Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros

RK7 05-nov-2015 10:21

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 593673)
Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros

Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.:parto

Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.

txan 05-nov-2015 11:27

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 594179)
Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.:parto

Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.



Seras culebra.....cambialas de una vez!! Que luego dices que no frena la moto!!
😂😂🙈🙈

jefe 05-nov-2015 19:16

Y las galfer sinterizadas q tal iran? Las tengo a muy buen precio y en la tienda de frenos donde voy las tienen en stock

Mike_84 10-jul-2016 11:39

Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?

V'ss

RK7 11-jul-2016 09:42

Cita:

Originalmente publicado por Mike_84 (Post 627527)
Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?

V'ss


Asoli 11-jul-2016 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Mike_84 (Post 627527)
Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?

V'ss

Son válidas en el anclaje de tu horquilla, pero tienes que ver primero si te van a coincidir bien en tus discos de freno, ya que se pueden quedar con menos distancia al eje de la rueda (fácil solución, meter unos casquillos entre pinzas y horquilla) o se te puede quedar más distancia, con lo que la pinza sale fuera del disco de freno, y te toca comprar también discos más grandes, o mecanizar las pinzas.

También se puede dar la suerte de que tus pinzas y las nissin tengan el mismo avance y no haya más que quitar unas y poner otras

Mike_84 16-jul-2016 08:50

Gracias por las respuestas.. ¿ como podria saber exacta esa distancia de la pinza con el disco? Se que hay un esquema para las pinzas de la r6 pero no he visto nada para estas.

albertico 16-jul-2016 11:49

Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.

https://s32.postimg.org/f5r6lyf5h/20160206_130240.jpg

Mike_84 18-jul-2016 05:47

Cita:

Originalmente publicado por albertico (Post 628317)
Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.

https://s32.postimg.org/f5r6lyf5h/20160206_130240.jpg

De cuanto son tus discos Albertico?

Chulebombero 09-sep-2018 16:28

Hola chicos voy a retomar el tema par que me quede claro:
Tengo una gsxr600 k6 entonces, tengo que quitar los casquillos de la horquilla y los de la pinza nueva y ponerle solo unos de 2mm, verdad?
Y por si lo llevo a un tornero... el diámetro de la horquilla y la pinza es el mismo?
Gracias

Vampiro450 11-jun-2022 16:30

Buenas amigos míos

Acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k5, y noto lo que me decís del Freno esta demasiado esponjoso, y casi lleva al puño para que la frenada sea buena, cual me aconsejáis que ponga, solo cambiar pinza y en ese cambio cuál me aconsejáis o cambiar también bomba y latiguillos.

Muchas gracias

Gasgasfr 11-jun-2022 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro450 (Post 731281)
Buenas amigos míos



Acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k5, y noto lo que me decís del Freno esta demasiado esponjoso, y casi lleva al puño para que la frenada sea buena, cual me aconsejáis que ponga, solo cambiar pinza y en ese cambio cuál me aconsejáis o cambiar también bomba y latiguillos.



Muchas gracias

Pinzas de freno yamaha r6 2005, ni lo dudes, sobre 200€ de segunda mano, y es el cambio más notable.
Tuve la gsxr1000 k3, maneta brembo y latiguillos, nada mejoró pero al calentarse se volvía esponjoso. Cambio de pinzas a r6 y frenaba que daba miedo.
Le he cambiado por una k7, sl principio mejor, bomba brembo y latiguillos y en un principio sin problema, el otro día en motorland tanda a cuchillo a las 4 de la tarde, y vuelve el tacto esponjoso. Ya tengo en casa para poner las pinzas de la r6.
Así que no te compliques, y cambia las pinzas lo primero, te hará falta unos casquillos que venden en Wallapop de 2mm y quitar los de las pinzas de la r6, salen con unos alicates, y a correr.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Vampiro450 13-jun-2022 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Gasgasfr (Post 731285)
Pinzas de freno yamaha r6 2005, ni lo dudes, sobre 200€ de segunda mano, y es el cambio más notable.
Tuve la gsxr1000 k3, maneta brembo y latiguillos, nada mejoró pero al calentarse se volvía esponjoso. Cambio de pinzas a r6 y frenaba que daba miedo.
Le he cambiado por una k7, sl principio mejor, bomba brembo y latiguillos y en un principio sin problema, el otro día en motorland tanda a cuchillo a las 4 de la tarde, y vuelve el tacto esponjoso. Ya tengo en casa para poner las pinzas de la r6.
Así que no te compliques, y cambia las pinzas lo primero, te hará falta unos casquillos que venden en Wallapop de 2mm y quitar los de las pinzas de la r6, salen con unos alicates, y a correr.

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Y me aconsejáis también cambiar la bomba ?

Gasgasfr 13-jun-2022 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro450 (Post 731310)
Y me aconsejáis también cambiar la bomba ?

Depende de tu presupuesto, pero siendo en la k5 ya radial, yo probaría solo pinzas y latiguillo metálicos.

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