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http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...96761f438a.jpg Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd Te adjunto enlace de los casquillos Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm |
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Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
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Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado. |
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Seras culebra.....cambialas de una vez!! Que luego dices que no frena la moto!! 😂😂🙈🙈 |
Y las galfer sinterizadas q tal iran? Las tengo a muy buen precio y en la tienda de frenos donde voy las tienen en stock
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Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas. Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no? V'ss |
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También se puede dar la suerte de que tus pinzas y las nissin tengan el mismo avance y no haya más que quitar unas y poner otras |
Gracias por las respuestas.. ¿ como podria saber exacta esa distancia de la pinza con el disco? Se que hay un esquema para las pinzas de la r6 pero no he visto nada para estas.
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Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.
https://s32.postimg.org/f5r6lyf5h/20160206_130240.jpg |
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Hola chicos voy a retomar el tema par que me quede claro:
Tengo una gsxr600 k6 entonces, tengo que quitar los casquillos de la horquilla y los de la pinza nueva y ponerle solo unos de 2mm, verdad? Y por si lo llevo a un tornero... el diámetro de la horquilla y la pinza es el mismo? Gracias |
Buenas amigos míos
Acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k5, y noto lo que me decís del Freno esta demasiado esponjoso, y casi lleva al puño para que la frenada sea buena, cual me aconsejáis que ponga, solo cambiar pinza y en ese cambio cuál me aconsejáis o cambiar también bomba y latiguillos. Muchas gracias |
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Tuve la gsxr1000 k3, maneta brembo y latiguillos, nada mejoró pero al calentarse se volvía esponjoso. Cambio de pinzas a r6 y frenaba que daba miedo. Le he cambiado por una k7, sl principio mejor, bomba brembo y latiguillos y en un principio sin problema, el otro día en motorland tanda a cuchillo a las 4 de la tarde, y vuelve el tacto esponjoso. Ya tengo en casa para poner las pinzas de la r6. Así que no te compliques, y cambia las pinzas lo primero, te hará falta unos casquillos que venden en Wallapop de 2mm y quitar los de las pinzas de la r6, salen con unos alicates, y a correr. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
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