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Yo bomba brembo, latiguillos metalicos, discis brembo serue oro, pastillas sbs dual carbon y perfecto. |
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Las pinzas de segunda manos por 100 euros con las pastillas de serie casi nuevas, y los casquillos a este chico http://www.milanuncios.com/recambios...o-79293610.htm, que por cierto se los pedi un domingo por la tarde y el martes ya los tenia en casa y perfectos.
de momento en el garaje no frena una mierda.... pero supongo que sera hasta que se adapten un poco las pastillas, el sabado la pruebo en condiciones y comento. la opcion de las brembo no y adaptador no es nada nada mala... pero al menos yo no me quise complicar buscando mas... |
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@Portu ! Frenar para que? Jajaja me ha gustado esa... Freno para que me paseis y poder grabar vuestros culitos y verlos tantas veces quiera...(ya que en pista poco os aguanto...jajaja) Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Yo tengo una Gsxr 1000 k8 y tenia ese mismo problema, le puse bomba Brembo RCS y pastillas Brembo SC y mejoró bastante pero no iba bien del todo, limpie las pinzas y los discos con limipafrenos y mejoró muchisimo... Las limpio minimo 3 veces al año, El problema son las pinzas que se quedan los pistones cogidos y calienta todo el sistema de freno...
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Bueno, ya están probadas, no puedo decir mucho ya que iba con pastillas nuevas que nunca había probado y en Kotar se frena mucho pero frenadas cortas y no llegan a calentarse tanto los frenos.
De todas maneras ahora frena muy muy bien, parte supongo que por las pinzas y parte por las pastillas, el tacto ha cambiado algo... el 31voy a los arcos y ya quedan probadas de verdad. Un consejo, si comprais pinzas usadas que vengan con pastillas, lo mas fácil es que las pastillas estén inservibles por a ver estado impregnadas de liquido frenos un tiempo, por mucho que las lijes va a quedar en los poros y parece que llevas pastillas de madera. |
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Por otro lado, cómo quitáis los casquillos de las pinzas de yamaha? |
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las pastillas dalas con liquido limpiafrenos y ya de paso limpias toda la pinza |
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Había pensado quizás hasta lijar un poco. |
A mi paso que se derramo liquido en las pastillas, las limpie bien con limpia frenos, luego las frotaba entre ellas les volvía a echar limpia frenos y le pegaba fuego, como lo oyes, así unas cuantas veces. Van que no veas, perfectas.
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Jajajjaja. El fuego es para quemar los posibles hidrocarburos que tengan que serán inflamables. Las pastillas se supone que aguantan calor mientras no sean orgánicas.:x
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Ya veo que no soy el único que está hasta los coj.......es de las Tokiko de serie de nuestras GSXR-1000 K8.
Y dicho esto..... que tal son las nissin que montan las Suzukis B-king del 2008 en adelante. Por lo que he podido averiguar se diferencian a las nissin de las Kawa zx-6r estan son de dos pastillas y no de 4, además de que son en color gris..... Pero la gran pregunta : Alguién sabe qué tal se portan? :birras :birras |
bueno, ya estan probadas en condiciones, el resultado es bueno, ya no se me viene abajo la maneta como me pasaba con las de serie, se viene un poco cuando se calienta pero lo normal. tambien ha cambiado el tacto, es como mas directo, menos progresivo, pero esto creo que sea por las pastillas.
lo que comentais de reutilizar pastillas que han estado bañadas en liquido de freno, yo las que me vinieron con las pinzas imposible, da igual lijar que limpiafrenos que nada, lo unico es darles con un soplete para quemar el liquido... |
Yo las cambie por las de la r6r y son quitar y poner y las he probado pero bien, y mejoro drasticamente
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Una pregunta...las de la r6r 2010 valdrian para nuestras motos?
Decir que ya llevo un distanciador de 10mm porque mis discos son unos brembo hpk de 310mm, creo(10mm mas grandes que los de serie). Y cuando decis que que hay que poner casquillo con las de r6r, fijo fijo? Gracias y 1 saludo! Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
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Vale cualquiera de cualquier año, y en tu mil no sé si será distinto a las 600cc, pero bueno... Las de r6 vienen ya con unos casquillos que hay que quitar puesto que son como machos, y nuestras horquillas ya tienen otros que son como machos también me parece, por tanto imposible. En teoría, necesitamos 2mm, en tu caso supongo que sería distinto, quizás necesites de 12mm, pero sólo para clavarlo. Como dicen por ahí hay gente que no ha puesto nada, así que podrías hacer lo mismo y dejar los tuyos, como mucho perderías 2mm de mordiente pinza/disco por su parte superior. (Digo yo, que puedo equivocarme) Yo voy a pedir los casquillos porsiaca, y si los necesito los pongo, y sino los pongo a la venta o algo, porque me jodería desmontar todo y ver que los necesito, otra vez montar, pedir, y estar varios días sin moto. De todas formas, molan quizá más las nissin, el problema es que cuestan bastante más y son más difíciles de encontrar. |
Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
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Duda: -Pinzas r6r hay que poner casquillo de 7mm(en mi caso) segun el croquis este que colgaron http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/atezypyg.jpg -Pinzas nissin zx6r, hay que poner algo? Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
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Supongo que también necesites casquillos, pero ni idea de qué grosor, ya he visto esas pinzas con ellos: http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=555 |
Buenas tardes.
Me queda claro que se pueden instalar unas pinzas de r6 en una GSXR-1000 K8.... Pero he podido comprobar que la dimensión del interior de la pinza con respecto al paso del disco es de poco más de 8 mm y teniendo en cuenta que mis discos SBK son bastante flotantes, además de sobredimensionados a 320 mm y espesor de 6mm (320x6 mm) me da grima pensar que puedan rozar el disco con el interior de la pinza. Tendría algún problema si termino por comprar las pinzas de una R6 para estos discos ???? Ayuda, please !!!!!!!!!!!! |
Pues hombre, ni idea. Si tan sobre dimensionados dices que están.... por ser de 320mm no hay problema ya que eso es distancia que se arregla con separadores, pero si son el doble de gordos pues supongo que sí.
El disco nunca rozará el interior de la pinza, porque entre medias tienes las pastillas de freno, como mucho tendrías siempre la rueda frenada. Ponte al lado de una r6r le sueltas la pinza momentaneamente y lo intentas colocar sobre tu disco a ver si entra. |
bueno, despues de meses de probar y probar ... mi moto frena que te cagas!!! total: brembo 19x18, pastillas de carbono y las pinzas de las r6r... vamos que no queda nada de suzuki...jjjj
os recomiendo que antes de nada insistir en un bun purgado, el colega lagartijuancho me presto una valvula antirretorno que se coloca en el macarron que pones en el purgador al purgar, y el aparatito ese viene de pm y funciona muy bien, me saco unas cuantas burbujas en un momento. |
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Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Pues nada, acabo de recoger mi susi, ya tiene puesto las pinzas de la R6.
Puse los separadores al final, si que igual abraza algo mejor. Impresiones: tacto mucho más duro y contundente, y no frena una p. mierda. Han dicho que las pastillas están un poco "raritas" pero no sé, supuestamente tienen 3.000km y parecían muy nuevas.... asi que esperaré a que se adapten al disco, o yo que sé.:bang |
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Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Os estoy leyendo de cabo a rabo. Las pinzas que sólo es quitar unas y poner otras, (sin casquillos) decís que son las de la R6, pero de que año, 2007?
De momento llevo la bomba original, y le puse hace poco latiguillos metálicos galfer, y ha mejorado bastante, no se hunde tanto la maneta. Decir que le puse unas manetas puig, y las tuve que cambiar a las originales por que el tacto con estas últimas es mucho mejor. Pero por fín he podido regular y encontrar el punto a las puig, ya que se quedaba frenada. A ver si me iluminais, jejejej. :birras Gracias compis. |
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Ahora mismo lo único que sé es que del taller a casa, frena mucho peor que con las pastillas y pinzas gastadas de origen. Vamos, me ayudo hasta con el trasero para frenar jajajajajaj. Y si luego tengo que poner pastillas, a ver cual le casco. |
hola chicos yo las puse hace poco de r6 2006 a gsxr 600 k7. Quitas las pinzas de gsxr y se quedan los casquillos en la horquilla. Estos los quite por ser de aluminio. Saqué los de las pinzas de r6r y los inserte en la horquilla ahora ya las pinzas quedan como antes. Acordaros luego al pedir pastillas que son para r6 jjjjjjjj:p;)
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Jajajjaja ya te digo, yo ahora capaz de pedirlas para la susi aún jajjaja. Qué bomba llevas? y pastillas? qué notaste? |
Muchas gracias RK7.
La mia es la 1000, supongo que valdran igual, es asi? |
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Si te fijas unas páginas atrás colgué una foto con los años de la moto, pinzas, y separadores necesarios. Yo a ver si este finde salgo un poco con las mías porque no frenan una mierda y tengo miedo a comerme un coche... si veo que sigue así, cambiaré las pastillas urgentemente y ya iré probando las nuevas pinzas. Aquí mis pinzas de serie retiradas: http://i.imgur.com/OkebT39.jpg |
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y esteticamente que tal quedan? mpodiais poner fotos de como quedan? una foto de toda la moto en un lateral?
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Yo puse las de la r6 en gsxr 600 2006 y pastillas zcoo le puse unos casquillos 2mm más largos para que mordieran el disco exactamente igual el finde del 18 las probare en cheste y os cuento pero lo poco k he podido probar mucho más contundente
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lo de que no frenen si usas las pastillas que te vendan con las pinzas es normal, alguien que quita las pinzas, las mete en una bolsa y ahi quedan con sus pastillas manchandose del liquido que queda en las pinzas...
yo cuando las puse me hice una tanda entera frenando y no es que no se acoplen al disco, sino que a no ser que las des con un soplete o algo asi y tengas suerte el liquido impregnado se funda... |
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Pues las pastillas son las de serie, 43.000km y 7 años. Y ya no veía que mordiese el disco, aparte de la que la maneta casi me tocaba los nudillos dando igual la posición de la maneta... Así que como quería cambiar las pastillas ya, que a saber como estaban, aproveché y puse las pinzas nuevas. Ese corte es normal, es por donde pasa el disco de freno tio xD (si es lo que pienso que dices) |
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