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Anterior 20-jul-2015, 09:31   #1
ppcb1000
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Frenos GSXR 750 K8
 
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Ya que piesas en cambiar, hazlo todo directamente y pones latiguillos acordes a las pinzas.
yo hace poco monté pinzas de r1 y cambia muchisimo (eso si la frenada es más seca).
no digo que las de serie no frenen...pero no van igual ni de broma.
Saludos.
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Anterior 20-jul-2015, 10:52   #2
Pmx3
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Frenos GSXR 750 K8
 
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Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
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Varias cosas he leído por ahí, y me gustaría puntalizarlas.

Cuidado con montar bombas originales de R1. La bomba de las R1 que llevan pinzas de 6 pistones son de caudal 16 y recorrido 18 (16x18), por lo tanto, se quedan cortas de caudal para nuestras GSXR750 K8 (yo tengo una).

¿Has cambiado la bomba por la garantía de Suzuki? Si no lo has hecho, ve a un concesionario Suzuki y te la cambian completamente gratis, sin importar que la moto no esté ya en garantía.

Las pastillas Brembo SC las monto yo en mi R6 circuitera y en mi Gsxr, y se portan bien tanto en un ámbito como en otro. Si piensas hacer un uso exclusivo de circuito, monta las RC, ya que aguantan mejor la temperatura.

Las pinzas tokico de nuestras motos son muy básicas, no dan el mismo tacto directo que unas de Yamaha, pero con una bomba buena, unos latiguillos buenos, y tu buen DOT4 (olvida el DOT5.1) hacen bien su función. No tienes nada más que ver los equipos que hay compitiendo con esas pinzas.

Creo que son dos las soluciones que tienes. La barata, que es montar la bomba Nissin de Suzuki, con unos buenos latiguillos Goodridge, tu buen líquido y pastillas, y ahí te digo yo que tienes freno para tus tandas.

O ya, algo más caro, pero notarás más diferencia, es lo mismo que te he dicho antes, pero montanto tu bomba brembo buena.

Yo llevo Brembo RCS19, latiguillos Goodridge puntas acero inoxidables, Motul RBF660 DOT4 y pastillas Brembo SC, y tengo freno para aburrirme.
Pmx3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 12:02   #3
Mikel26
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Frenos GSXR 750 K8
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
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Hola,la bomba si que la cambie en la campaña de Suzuki,y los latiguillos los acabo de pedir.
Yo estaba contento de como frenaba la moto,pero no se,igual las pastillas tienen mucho que ver porque sacaban un chirrido de la ostia,son las de origen.
La bomba y las pastillas le he pedido precio a un amigo que tiene un taller de motos y se suele enrollar,a ver por cuanto me lo puede sacar.
Y el desarrollo aunque yo sea muy pero que muy lento,para la recta de los arcos es muy largo,proque salia de la curva le enchufaba a tope todas las marchas que podia y solo llegaba hasta 4º a unos 230 kmh mas o menos,con el diente menos del piñon si meto 5º me quedare contento jeje.
Y las pinzas,me ha ofrecido un forero de por aqui las de una R6R,pero de momento ire probando y ya ire viendo como va la cosa.
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 00:18   #4
Patxi86
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yo tengo gsxr 600 k9 y le metido dos dientes menos al piñon..por cierto tengo una brembo tambien si quieres hablamos
Patxi86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 14:04   #5
boeing747
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Varias cosas he leído por ahí, y me gustaría puntalizarlas.

Cuidado con montar bombas originales de R1. La bomba de las R1 que llevan pinzas de 6 pistones son de caudal 16 y recorrido 18 (16x18), por lo tanto, se quedan cortas de caudal para nuestras GSXR750 K8 (yo tengo una).

¿Has cambiado la bomba por la garantía de Suzuki? Si no lo has hecho, ve a un concesionario Suzuki y te la cambian completamente gratis, sin importar que la moto no esté ya en garantía.

Las pastillas Brembo SC las monto yo en mi R6 circuitera y en mi Gsxr, y se portan bien tanto en un ámbito como en otro. Si piensas hacer un uso exclusivo de circuito, monta las RC, ya que aguantan mejor la temperatura.

Las pinzas tokico de nuestras motos son muy básicas, no dan el mismo tacto directo que unas de Yamaha, pero con una bomba buena, unos latiguillos buenos, y tu buen DOT4 (olvida el DOT5.1) hacen bien su función. No tienes nada más que ver los equipos que hay compitiendo con esas pinzas.

Creo que son dos las soluciones que tienes. La barata, que es montar la bomba Nissin de Suzuki, con unos buenos latiguillos Goodridge, tu buen líquido y pastillas, y ahí te digo yo que tienes freno para tus tandas.

O ya, algo más caro, pero notarás más diferencia, es lo mismo que te he dicho antes, pero montanto tu bomba brembo buena.

Yo llevo Brembo RCS19, latiguillos Goodridge puntas acero inoxidables, Motul RBF660 DOT4 y pastillas Brembo SC, y tengo freno para aburrirme.

Ahí le has dao!! Estoy deacuerdo totalmente...y el desarrollo depende de los circuitos a que vayas, nada tiene que ver Cartagena con Motorland...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
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Anterior 20-jul-2015, 14:23   #6
RubenR6R
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Posts: 5,132
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La bomba de las R1 la llevan también las R6 y no llevan pinzas de 6 pistones, por lo que no creo que vaya mal como dices...

Cita:
Originalmente publicado por Pmx3 Ver post
Varias cosas he leído por ahí, y me gustaría puntalizarlas.

Cuidado con montar bombas originales de R1. La bomba de las R1 que llevan pinzas de 6 pistones son de caudal 16 y recorrido 18 (16x18), por lo tanto, se quedan cortas de caudal para nuestras GSXR750 K8 (yo tengo una).

¿Has cambiado la bomba por la garantía de Suzuki? Si no lo has hecho, ve a un concesionario Suzuki y te la cambian completamente gratis, sin importar que la moto no esté ya en garantía.

Las pastillas Brembo SC las monto yo en mi R6 circuitera y en mi Gsxr, y se portan bien tanto en un ámbito como en otro. Si piensas hacer un uso exclusivo de circuito, monta las RC, ya que aguantan mejor la temperatura.

Las pinzas tokico de nuestras motos son muy básicas, no dan el mismo tacto directo que unas de Yamaha, pero con una bomba buena, unos latiguillos buenos, y tu buen DOT4 (olvida el DOT5.1) hacen bien su función. No tienes nada más que ver los equipos que hay compitiendo con esas pinzas.

Creo que son dos las soluciones que tienes. La barata, que es montar la bomba Nissin de Suzuki, con unos buenos latiguillos Goodridge, tu buen líquido y pastillas, y ahí te digo yo que tienes freno para tus tandas.

O ya, algo más caro, pero notarás más diferencia, es lo mismo que te he dicho antes, pero montanto tu bomba brembo buena.

Yo llevo Brembo RCS19, latiguillos Goodridge puntas acero inoxidables, Motul RBF660 DOT4 y pastillas Brembo SC, y tengo freno para aburrirme.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
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Anterior 20-jul-2015, 14:25   #7
RK7
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Frenos GSXR 750 K8
 
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Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
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Y la bomba de garantía de Suzuki es la misma mierda...
Hay un hilo de 20 páginas ya donde se habla todo esto.
RK7 está desconectado   Citar y responder
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750, frenos, gsxr



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