 |
|
21-jul-2015, 14:40
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre 
|
Yo llevo más de un año con pinzas r6 y maneta original cambiada en campaña y entrando a circuito en jerez a 40 grados y rulando por cordoba a otros 40 grados jamás he notado el tacto esponjoso. Eso sí el líquido de frenos que puse es el motul ese que hay pepino.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
|
|
21-jul-2015, 21:07
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Bueno,pues visto lo visto empezare montando los latiguillos con el el motul 660 que ya los tengo y asi pruebo,si no me convence lo siguiente seran las pinzas porque veo que mucha gente con GSXR coincide en eso y cuando el rio suena.... y por ultimo la bomba jajaja vamos que al final acabare metiendole todo.
Muchas gracias a todos
|
|
|
24-jul-2015, 00:18
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 600 k9
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo tengo gsxr 600 k9 y le metido dos dientes menos al piñon..por cierto tengo una brembo tambien si quieres hablamos
|
|
|
24-jul-2015, 10:50
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........
Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante.
Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada.
Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto.
Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante.
__________________
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
|
|
24-jul-2015, 18:15
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........
Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante.
Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada.
Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto.
Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante.
|
Si,si,os voy hacer caso,el lunes que estoy de vacaciones voy a montar los latiguillos y el piñon y probare,pero lo siguiente antes de montar la bomba van a ser las pinzas jeje me habeis convencido,
|
|
|
20-sep-2015, 22:54
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo tengo el mismo problema , y me han dicho en suzuki que el problema esta en las pinzas y punnnto.
|
|
|
21-sep-2015, 07:29
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo llevo las pinzas r6 tal cual. Puestas sin separadores ni casquillos de 2 mm y con la bomba de serie la moto clava que da gusto.
|
|
|
21-sep-2015, 11:17
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Yo llevo las pinzas r6 tal cual. Puestas sin separadores ni casquillos de 2 mm y con la bomba de serie la moto clava que da gusto.
|
Según comentan frenar frena, claro que frena, pero no muerde todo el disco perfectamente sin los casquillos
|
|
|
21-sep-2015, 20:37
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Según comentan frenar frena, claro que frena, pero no muerde todo el disco perfectamente sin los casquillos
|
Asi es, yo llevo discos de 330mm y llevo montados casquillos de 7mm. Con los discos de serie se necesitan de 2mm. Para que como dices, las pastillas abarquen todo el disco y aprobechar al maximo.
|
|
|
22-sep-2015, 21:18
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Según comentan frenar frena, claro que frena, pero no muerde todo el disco perfectamente sin los casquillos
|
Sí muerde 1 mm y pico menos....
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
|
|
22-sep-2015, 23:03
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola chavales. siguiendo con el tema este, buscando unas pinzas originales de la r6 r para montarlas en la gsx r 600 07, me ofrecen unas brembo con sus pastillas correspondientes, que han estado montadas en una r6 07.
sabeis si me valdrian?
|
|
|
24-sep-2015, 01:01
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nemo
hola chavales. siguiendo con el tema este, buscando unas pinzas originales de la r6 r para montarlas en la gsx r 600 07, me ofrecen unas brembo con sus pastillas correspondientes, que han estado montadas en una r6 07.
sabeis si me valdrian?
|
Sí, si te valen las de la R6 07 en la GSX-r, y a esa R6 le sirven esas Brembo....
De todas formas, las japos llevan una distancia de 108mm que es lo que hay que mirar, así que en principio no veo por qué no.
Pregunta el modelo y lo miras.
|
|
|
24-sep-2015, 09:57
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Sí, si te valen las de la R6 07 en la GSX-r, y a esa R6 le sirven esas Brembo....
De todas formas, las japos llevan una distancia de 108mm que es lo que hay que mirar, así que en principio no veo por qué no.
Pregunta el modelo y lo miras.
|
Muchas gracias campeón
|
|
|
01-dic-2015, 02:47
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Una duda k no me keda claro, para mi 600 k8 las pinzas de r6 k se le pueden montar a partir de k año son?? Es para empezar a buscarlas
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58.
|
|
|