Frenos GSXR 750 K8 a Frenos GSXR 750 K8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2015, 21:57   #1
angeloty
Todocircuitero oficial

Frenos GSXR 750 K8

Moto: YAMAHA yamaha r1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Prueba con los latiguillos y esa maneta no se hundirá y la bomba que tu llevas es una 16 que no esta mal y si tienes pasta compra todo, bomba, latiguillos y sobre todo el líquido de frenos se cambia cada año y si vas muchas veces a circuito yo lo cambio cada 4 rodadas
angeloty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a angeloty por este post:
Anterior 19-jul-2015, 22:44   #2
Mikel26
Todocircuitero oficial

Frenos GSXR 750 K8

Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

De momento la moto va a estar para calle/circuito,mas adelante ya veremos.
Por eso de momento solo lo de bajarle un diente al piñon y si eso subir 2 del plato.
Pero eso de momento es casi lo que menos me importa,porque lo de los frenos me tiene casi hasta preocupado,porque siendo la primera vez que entraba en circuito con la moto,hice un curso y las 4 primeras tandas eran con monitor y sin problemas,pero en cuanto nos dejaron solos despues de 4 vueltas tenia que empezar a frenar un monton de metros antes de lo que lo hacia al principio porque si no no paraba la moto.
Dentro de nada tengo intencion de volver y me gustaria no tener que ir pensando en si va a frenar o no.
Mi idea es montar una bomba brembo,con latiguillos y unas pastillas brembo sc que segun he leido van bien para calle/circuito,o montar solo latiguillos y pastillas y ver como va,vamos que tengo un lio muy serio en la cabeza jajaja
Si no tambien como dice Sucucho que veo que tiene una moto como la mia y dice lo de las pinzas con total conviccion,me planteo ponerle unas pinzas de R6 que ya he estado viendo que hay que montarlas con separadores de 2mm y son las que recomienda la gente.
Pero me da que tengo demasiada informacion en la cabeza para cosa buena jeje perdon por el tocho que he escrito os debo unas cervezas

Editado por Mikel26 en 19-jul-2015 a las 22:57
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco Tornillos pasante de las pinzas de frenos Tokico GSXR 600 750 K6 K7 javi_auris Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-abr-2015 18:34
Mejorar frenos en GSXR 600: Bomba, pastillas... Zeratul Todocircuito 21 08-ago-2014 12:44
donde comprar muñequera gsxr o yoshimura o suzuki para bote liquido de frenos sergio gsr750 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 21-mar-2014 23:34
Diámetro sangrador de frenos Gsxr Perdi42 Mecánica 4 15-ene-2012 13:48

Etiquetas
750, frenos, gsxr

Reglas del foro