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04-oct-2016, 13:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?
Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.
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Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.
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04-oct-2016, 14:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.
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En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos
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04-oct-2016, 15:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos 
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Si, rapidos.
Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja
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04-oct-2016, 10:41
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Bendita electrónica...
Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero...
Saludos...
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24-may-2017, 14:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 2009
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Ayuda Cbr 1000 2009
Cita:
Originalmente publicado por Rojo
Amigos,
Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada.
Alguna idea de lo que podría ser..?
Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..?
En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Slds.
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Buen día mi pana estuve leyendo tu post y te comento q mi moto tiene la misma falla tuya y es la misma moto entonces quisiera saber como le quitastes la falla ya q hecho de todo y m parece lógico lo q tu dices sobre los cables aplastado quisiera saber cuales fueron porque yo también tuve una caída y a lo mejor m esta pasando lo mismo q tenia tu moto se te agradecería ayudarme
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13-jul-2017, 12:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 2009
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Ya solucionado y problema encontrado en fallo de Cbr 1000
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06-oct-2020, 23:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
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Alguien que pueda ayudarme
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02-abr-2022, 12:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 2009
Posts: 8
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La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion
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02-abr-2022, 12:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 2009
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La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm hola a los moteros aqui les dejo la solucion se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion haganlo csmbien el sensor y ya gracias
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