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06-dic-2013, 14:00
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Si amigo, ya cambié el cuerpo completo de admisión junto con el TPS.....igual queda la falla.
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08-abr-2014, 05:27
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2006
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Este pots no dice la solución del problema. Si algien sabe cual fue la solucion la aga saber para así ilustrarnos a todos los que en este foro buscamos respuestas a cosas similares que nos ocurren. Gracias
Editado por superlester18 en 08-abr-2014 a las 05:29
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09-abr-2014, 14:44
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
Slds.
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03-oct-2016, 20:26
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: León
Moto: HONDA RR1000
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Buenas mi moto tiene una fallo parecido. Es una RR 1000 el fallo consiste que Cuando va a una velocidad de 135km/h comienza a jalar y no deja que siga desarrollando. Gracias y espero que me ayuden.
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03-oct-2016, 22:36
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
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Algo parecido le pasaba a un compi mío. Jimmy q es forero x aquí también, en su caso era tema de cableado, lo cambiaron y adaptaron (ya q era uno reducido xa centralita hrc) y parece q ya va bien
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
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04-oct-2016, 10:28
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.
Era el borne negativo flojo.
No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico.
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04-oct-2016, 10:41
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Bendita electrónica...
Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero...
Saludos...
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04-oct-2016, 10:58
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.
Era el borne negativo flojo.
No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico.
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Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?
Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.
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04-oct-2016, 13:34
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?
Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.
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Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.
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04-oct-2016, 14:11
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.
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En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos
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04-oct-2016, 15:32
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos 
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Si, rapidos.
Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja
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24-may-2017, 14:14
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 2009
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Ayuda Cbr 1000 2009
Cita:
Originalmente publicado por Rojo
Amigos,
Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada.
Alguna idea de lo que podría ser..?
Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..?
En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Slds.
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Buen día mi pana estuve leyendo tu post y te comento q mi moto tiene la misma falla tuya y es la misma moto entonces quisiera saber como le quitastes la falla ya q hecho de todo y m parece lógico lo q tu dices sobre los cables aplastado quisiera saber cuales fueron porque yo también tuve una caída y a lo mejor m esta pasando lo mismo q tenia tu moto se te agradecería ayudarme
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24-may-2017, 14:16
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 2009
Posts: 8
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Problemas cbr
Cita:
Originalmente publicado por Rojo
Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
Slds.
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Donde localizaste esos cables aplastado y a que no le llegaba buena señal ayudan e para ver si soluciono la mia
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13-jul-2017, 00:57
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rojo
Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
Slds.
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Amigo nos puedes ayudar a saber que cables son los que estaban aplastados, tengo la misma falla y quiero revisar lo mismo.
Gracias.
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