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		|  06-dic-2013, 15:00 | #15 |  
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			Si amigo, ya cambié el cuerpo completo de admisión junto con el TPS.....igual queda la falla.
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		|  08-abr-2014, 06:27 | #16 |  
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			Este pots no dice la solución del problema. Si algien sabe cual fue la solucion la aga saber para así ilustrarnos a todos los que en este foro buscamos respuestas a cosas similares que nos ocurren. Gracias
		 
				 Editado por superlester18 en 08-abr-2014 a las 06:29
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		|  09-abr-2014, 15:44 | #17 |  
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			Amigos,Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
 Slds.
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		|  03-oct-2016, 21:26 | #18 |  
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			Buenas mi moto tiene una fallo parecido. Es una RR 1000 el fallo consiste que Cuando va a una velocidad de 135km/h comienza a jalar y no deja que siga desarrollando. Gracias y espero que me ayuden.
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		|  03-oct-2016, 23:36 | #19 |  
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			Algo parecido le pasaba a un compi mío. Jimmy q es forero x aquí también, en su caso era tema de cableado, lo cambiaron y adaptaron (ya q era uno reducido xa centralita hrc) y parece q ya va bien
 Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
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		|  04-oct-2016, 11:28 | #20 |  
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			A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.Era el borne negativo flojo.
 No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico.
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		|  04-oct-2016, 11:41 | #21 |  
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			Bendita electrónica...Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero...
 Saludos...
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		|  04-oct-2016, 11:58 | #22 |  
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					Originalmente publicado por OscaR1  A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.Era el borne negativo flojo.
 No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico.
 |  Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?
 
Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.
		 
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		|  04-oct-2016, 14:34 | #23 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?
 Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.
 |  Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.
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		|  04-oct-2016, 15:11 | #24 |  
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					Originalmente publicado por OscaR1  Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres. |  En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos    
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		|  04-oct-2016, 16:32 | #25 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos   |  Si, rapidos. 
Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja
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		|  24-may-2017, 15:14 | #26 |  
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				 Ayuda Cbr 1000 2009 
 
			
			
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					Originalmente publicado por Rojo  Amigos,Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada.
 Alguna idea de lo que podría ser..?
 Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..?
 En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más.
 Muchas gracias por cualquier ayuda.
 Slds.
 |  Buen día mi pana estuve leyendo tu post y te comento q mi moto tiene la misma falla tuya y es la misma moto entonces quisiera saber como le quitastes la falla ya q hecho de todo y m parece lógico lo q tu dices sobre los cables aplastado quisiera saber cuales fueron porque yo también tuve una caída y a lo mejor m esta pasando lo mismo q tenia tu moto se te agradecería ayudarme
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		|  24-may-2017, 15:16 | #27 |  
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				 Problemas cbr 
 
			
			
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					Originalmente publicado por Rojo  Amigos,Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
 Slds.
 |  Donde localizaste esos cables aplastado y a que no le llegaba buena señal ayudan e para ver si soluciono la mia
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		|  13-jul-2017, 01:57 | #28 |  
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					Originalmente publicado por Rojo  Amigos,Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
 Slds.
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Amigo nos puedes ayudar a saber que cables son los que estaban aplastados, tengo la misma falla y quiero revisar lo mismo.
 
Gracias.
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