| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  04-oct-2016, 14:34 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 527
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?
 Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.
 |  Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-oct-2016, 15:11 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por OscaR1  Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres. |  En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos    
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-oct-2016, 16:32 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 527
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos   |  Si, rapidos. 
Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-oct-2016, 11:41 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
					Posts: 741
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bendita electrónica...Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero...
 Saludos...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-may-2017, 15:14 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2017 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA Cbr 1000 2009 
					Posts: 8
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Ayuda Cbr 1000 2009 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Rojo  Amigos,Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada.
 Alguna idea de lo que podría ser..?
 Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..?
 En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más.
 Muchas gracias por cualquier ayuda.
 Slds.
 |  Buen día mi pana estuve leyendo tu post y te comento q mi moto tiene la misma falla tuya y es la misma moto entonces quisiera saber como le quitastes la falla ya q hecho de todo y m parece lógico lo q tu dices sobre los cables aplastado quisiera saber cuales fueron porque yo también tuve una caída y a lo mejor m esta pasando lo mismo q tenia tu moto se te agradecería ayudarme
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2017, 13:15 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2017 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA Cbr 1000 2009 
					Posts: 8
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya solucionado y problema encontrado en fallo de Cbr 1000
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-oct-2020, 00:01 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2020 Ubicación: Madrid Moto: HONDA Cbr 1000 rr 
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Alguien que pueda ayudarme
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-abr-2022, 13:09 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2017 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA Cbr 1000 2009 
					Posts: 8
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-abr-2022, 13:14 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2017 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA Cbr 1000 2009 
					Posts: 8
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm hola a los moteros aqui les dejo la solucion se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion haganlo csmbien el sensor y ya gracias
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |