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01-ago-2011, 21:21
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#1
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Muy buen regalo tiu, yo las llevo en la zx6r y dpm!! Montarlas no las monte yo, variar la posicion si, y sin problemas ;-P
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02-ago-2011, 08:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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es muy sencillo puedes hacerlo tu mismo, , solo te recomiendo una cosa, que procures mantener el mejor angulo entre el reenvio y la rótula del cambio, para que no tengas problemas y que no tengas follón en el futuro con falsos puntos muertos... que te pueden hacer llevarte un susto en una reducción en un final de recta
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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02-ago-2011, 17:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
es muy sencillo puedes hacerlo tu mismo, , solo te recomiendo una cosa, que procures mantener el mejor angulo entre el reenvio y la rótula del cambio, para que no tengas problemas y que no tengas follón en el futuro con falsos puntos muertos... que te pueden hacer llevarte un susto en una reducción en un final de recta
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y eso como lo consigo para hacerlo bien?
que me recomendais que ponga el cambio normal o invertido ya que tiene las 2 posibilidades
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02-ago-2011, 18:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
y eso como lo consigo para hacerlo bien?
que me recomendais que ponga el cambio normal o invertido ya que tiene las 2 posibilidades
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el cambio es indiferente si normal o invertido... yo soy un clásico... pero están también los defensores del invertido... lo importante es que cuando lo montes, entre la rótula que va al eje y la varilla tengas un ángulo de 90º, sino te dará problemas, ello lo conseguirás mejor regulando la posición del estribo... no sé si me habré explicado...
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02-ago-2011, 20:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
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Le han dado las gracias 3 veces
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Es mas facil que comer con los dedos. Yo no uso fijador de tornillos, simplemente reaprieto cada vez.
V´sss...
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Gass...
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02-ago-2011, 20:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
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Le han dado las gracias 70 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
el cambio es indiferente si normal o invertido... yo soy un clásico... pero están también los defensores del invertido... lo importante es que cuando lo montes, entre la rótula que va al eje y la varilla tengas un ángulo de 90º, sino te dará problemas, ello lo conseguirás mejor regulando la posición del estribo... no sé si me habré explicado... 
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   siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????
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Corre corre que ya te pillare........
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02-ago-2011, 22:36
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#7
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
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En la suzuki es muy facil. Ligtech lleva el pedal del cambio como el de serie, en una pieza separada del propio estribo. Lo que te dice MAM es para que la fuerza que transmite la varilla desde la palanca llegue lo mas directa posible. En tu caso sera muy sencillo por lo que te digo de que va la palanca separada, al ser mas larga que la de serie y en funcion de donde lleve el anclaje el pedal puede que te toce girar una posicion la rotula del cambio. Es muy facil tiene estrias y la giras como mejor te venga. En cuanto a invertido  o no, yo te recomiendo que por lo menos lo pruebes, por lo que vale jajajaja luego decides solo te tocara cambiar la rotula de sentido y ajustar un pelin la varilla, asique lo puedes probar en una misma rodada.
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03-ago-2011, 07:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
   siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????
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mira que el ángulo sea de 90º así no tendrás problemas de falsos puntos muertos...
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