![]() |
Estriberas LIGHTECH....
Mañana me llegan las estriberas lightech,me gustaria preguntaros si las puede montar uno mismo o mejor llevarlas a un taller?
no vaya a ser que lie una parda :cabeza jajajaja :birras |
:plataMuy guapas, si eres un poco mañitas, no tendras problemas. Mira de regular bien los pedales para que queden a tu gusto.Un saludo!!!:bye
|
entonces no es muy dificil,no?
hay que comprar cola de tornillos,no? |
Cita:
|
Cita:
305 con gastos de envio |
Cita:
|
SI no os importa k sean fijas, este es buen precio http://cgi.ebay.es/ESTRIBERAS-RETRAS...item3a658eca6b
|
Cita:
|
Muy buen regalo tiu, yo las llevo en la zx6r y dpm!! Montarlas no las monte yo, variar la posicion si, y sin problemas ;-P
|
es muy sencillo puedes hacerlo tu mismo, , solo te recomiendo una cosa, que procures mantener el mejor angulo entre el reenvio y la rótula del cambio, para que no tengas problemas y que no tengas follón en el futuro con falsos puntos muertos... que te pueden hacer llevarte un susto en una reducción en un final de recta
|
Cita:
que me recomendais que ponga el cambio normal o invertido ya que tiene las 2 posibilidades |
Cita:
|
Es mas facil que comer con los dedos. Yo no uso fijador de tornillos, simplemente reaprieto cada vez.
V´sss... |
Cita:
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no???? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |