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02-ago-2011, 22:36
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#15
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Moderador
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En la suzuki es muy facil. Ligtech lleva el pedal del cambio como el de serie, en una pieza separada del propio estribo. Lo que te dice MAM es para que la fuerza que transmite la varilla desde la palanca llegue lo mas directa posible. En tu caso sera muy sencillo por lo que te digo de que va la palanca separada, al ser mas larga que la de serie y en funcion de donde lleve el anclaje el pedal puede que te toce girar una posicion la rotula del cambio. Es muy facil tiene estrias y la giras como mejor te venga. En cuanto a invertido  o no, yo te recomiendo que por lo menos lo pruebes, por lo que vale jajajaja luego decides solo te tocara cambiar la rotula de sentido y ajustar un pelin la varilla, asique lo puedes probar en una misma rodada.
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03-ago-2011, 07:37
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
   siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????
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mira que el ángulo sea de 90º así no tendrás problemas de falsos puntos muertos...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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03-ago-2011, 13:52
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#17
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues creo que ya lo he terminado, ahora solo me queda saber si he dejado la varilla en la posicion correcta, os dejo unas foticos para ilustrar.
Pd. Si giro el enganche un poco mas ya no me da para poner el tornillo, pero creo que ha quedado como estaba antes, pero girado 180º
Que opinais???
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Corre corre que ya te pillare........
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05-ago-2011, 03:04
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Moto: YAMAHA Sr 250
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Bueno pues creo que ya lo he terminado, ahora solo me queda saber si he dejado la varilla en la posicion correcta, os dejo unas foticos para ilustrar.
Pd. Si giro el enganche un poco mas ya no me da para poner el tornillo, pero creo que ha quedado como estaba antes, pero girado 180º
Que opinais???
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05-ago-2011, 18:18
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#19
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Todocircuitero oficial
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mañana las monte,ya os ponder fotillos
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07-ago-2011, 10:03
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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bueno,ya estan montadas...pero ahora viene la pega....
la estribera del freno no tiene o no veo dode va sujeto el cable del sensor del freno trasero,las de serie viene una rosca para ponerlos pero en estas no trae nada,lo tengo que dejar sin montar?
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07-ago-2011, 11:08
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
bueno,ya estan montadas...pero ahora viene la pega....
la estribera del freno no tiene o no veo dode va sujeto el cable del sensor del freno trasero,las de serie viene una rosca para ponerlos pero en estas no trae nada,lo tengo que dejar sin montar?
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Que yo sepa la mayoría de las estriberas retrasadas ( vamos las de circuito) no llevan ese conector, ya que este tipo de estribera no suele estar homologado para calle....
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Corre corre que ya te pillare........
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07-ago-2011, 11:33
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Que yo sepa la mayoría de las estriberas retrasadas ( vamos las de circuito) no llevan ese conector, ya que este tipo de estribera no suele estar homologado para calle....
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ya decia yo jejejeje
entonces ya me quedo tranquilo
gracias!
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07-ago-2011, 14:20
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#23
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
bueno,ya estan montadas...pero ahora viene la pega....
la estribera del freno no tiene o no veo dode va sujeto el cable del sensor del freno trasero,las de serie viene una rosca para ponerlos pero en estas no trae nada,lo tengo que dejar sin montar?
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Exactamente lo que te ha dicho Perdigon, no suelen venir preparadas para el sensor de la lu de freno. De todas formas, con en el caso de la zx6r era un gancho, lo puse en el pedal de forma que si que funcionaba al usar el freno trasero ;-P
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17-ago-2011, 16:50
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#24
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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Hola suzu que tal,decirte que no sete olvide echarle fija tornillos a todos los tornillos ya que aunque paresca mentira por mucho que los aprietes terminan soltandose.
la semana pasada les monte unas a un amigo y como dice el amigo fire le hice un apaño para el sensor de luz de freno,weno a lo que voy,no tenia fija tornillos y una vez terminado el montaje le dije que no la cojiera asta que comprara fijatornillos y se lo echara,mira que se las aprete,pues al fin de semana siguiente me llamo que salio con la moto a probarlas y venia con la palanca del cambio en la mano,porque pensaba que no pasaria nada.
imajina que te pase eso al final de recta en cualquier circuito,por la parte corta un wen sustillo.
es una cosa que vale muy poco,asin que echaselo y un problema menos.
refernte al cambio invertido te aconsejo que lo prueves ya veras como te gusta.
weno un saludo pa toa la peña.
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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17-ago-2011, 20:50
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#25
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Todocircuitero oficial
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si,si,las puse con fijatornillos y de lujo
la verdad que se nota muchisimo el cambio respecto a las de serie
un lujazo jejeje
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18-ago-2011, 02:59
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#26
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Todocircuitero oficial
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18-ago-2011, 14:05
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#27
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Todocircuitero oficial
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jajajajaja bueeeeenoooo.......aqui van un par de fotos jajaja
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18-ago-2011, 14:13
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Por cierto, hay mucha diferencia con las que trae de serie??porque en tu modelo las trae ajustables no???
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