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30-mar-2011, 15:06
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Bueno los latiguillos metalicos mejoran el tacto,por lo que te han dicho y para circuito son la mejor opcion por lo que tehandicho de el efecto pulmon etc,
La unica pega que les veo yo es que hay revisarlos y cambiarlos mas a menudo que los originales son mas delicados los terminales son mecanizados a mano
Personalmente en la r1 para calle no los llevo,llevo los originales son mucho mas fiables en cuanto a duracion y no dar averias
en cuanto al tacto una buena bomba,buen liquido,buenas pastillas hacen mucho mas que los latiguillos
Muchas veces se achacan a los latiguillos problemas que en realidad son de bomba
Pero vamos cuanto mas azucar mas dulce,en cuanto a marcas Goodrige,Galfer,son las mas conocidas 
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Entonces es mejor comprarlos ya hechos no??? Porque en un taller me han comentado de hacerlos a medida, con lo que se terminaran a mano imagino, y he querido entender que es peor así. Y respecto al mantenimiento???? Que se supone que hay que revisar con frecuencia?????
Siento preguntar tanto pero el mundo me hizo asi    
Muchas gracias conrrax, aunque veo que tu nivel es de unos 12 segundos mas rápido que yo en Albacete por lo menos jejejejejeje
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Corre corre que ya te pillare........
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30-mar-2011, 17:47
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#16
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Todocircuitero oficial
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yo la verda q tendria q ponerselo a mi susi  . aunque nunca he notao nada raro con el freno. sera por lo paquete q soy jajaja.
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30-mar-2011, 18:23
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por nano24
yo la verda q tendria q ponerselo a mi susi  . aunque nunca he notao nada raro con el freno. sera por lo paquete q soy jajaja.
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Yo aun tampoco he notado gran cosa, bueno este finde en Almería en la tanda de las 4 de la tarde notaba que el freno estaba un poco mas esponjoso de lo normal, pero la moto frenaba igual o eso creo jejejeje por eso me replanteaba el ponerlos para no llevarme sustos cuando sea un poco menos paquete  
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30-mar-2011, 19:11
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#18
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Todocircuitero oficial
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yo ya me lleve un par de sustos en almeria el otro dia, y la moto esta en el taller ahora mismo para ponerselos jejeje ya te contaré mañana cuando la recoja y los pruebe este fin de semana por el atazar
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30-mar-2011, 19:42
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por murdock34
yo ya me lleve un par de sustos en almeria el otro dia, y la moto esta en el taller ahora mismo para ponerselos jejeje ya te contaré mañana cuando la recoja y los pruebe este fin de semana por el atazar
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Imagino que si vas alegre lo notaras.....
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30-mar-2011, 20:18
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#20
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Todocircuitero oficial
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Con los latiguillos no frenará mas, solo evita que la maneta se te venga atrás y te pegues el temido susto de   esto no frenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
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30-mar-2011, 20:19
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#21
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Todocircuitero oficial
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Lo que me han dicho gente que saben mucho mas que yo de ir rápido en motos, los latiguillos de metal son necesarios para el circuito. Duran mucho y no hay mantenimiento mas que lo normal de los de serie. Eso si, los de serie se tienen que ir cambiando pero los de metal nunca. La mayoría que he visto yo vienen con garantía de por vida. El problema con los de serie es que cuando frenas como frenamos de esas altas velocidades para tomar una curva se va calentando todo, discos, pastillas y liquido. El liquido al calentarse se da de si y como ocupa mas lugar en un sistema cerrado empieza a dar de si la goma de serie. Tambien tenemos que llevar la botella de reserva de liquido no muy llena para aceptar esta crecimiento del liquido. Cuando frenas, en vez de apretar las pastillas y frenar se da de si las gomas como si hinchases un globo. Este efecto se llama "brake fade" que quiere decir que los frenos desaparecen. Son muy, muy fácil de poner uno mismo y siempre va bien ir aprendiendo cosas de nuestras motos. Es muy importante sacar todo el aire del sistema y tener buen liquido de freno que sea de una botella nueva o sin haber estado abierto mucho tiempo. El liquido absorbe agua del aire y esto hace que hierva cuando sube la temperatura causando el mismo "brake fade". La cosa seria comprarlos hechos para tu año y modelo de moto que son muy diferentes de un modelo a otro.
un saludo David
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Estos usuarios le han dado las gracias a MikeS por este post:
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30-mar-2011, 21:26
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Vamos a ver no busquemos brujas donde no las hay,los latiguillos metalicos son la mejor opcion para circuito porque no varian el tacto de la frenada pero"la moto no frena mas"
cuando ocurren los malditos sindromes de maneta abajo casi siempre es culpa de la bomba porque en cbr,gsxr y zx ocurre mucho y la gente no ha conseguido mejorar por poner latiguillos,, al final siempre cambian la bomba
Y la pregunta del millon si son mejores y son relativamente baratos""" imaginaros lo que le costaria a honda o la que fuese ponerlos de serie""porque ponen de los otros???
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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31-mar-2011, 18:53
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
cuando ocurren los malditos sindromes de maneta abajo casi siempre es culpa de la bomba porque en cbr,gsxr y zx ocurre mucho y la gente no ha conseguido mejorar por poner latiguillos,, al final siempre cambian la bomba
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Vamos que el la mia va a ser lo siguiente....este año entro con los latiguillos y probaremos,pero ya voy en sobreaviso.
En caso de poner bomba ¿cual va mejor para un uso Calle/circuito?
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31-mar-2011, 19:50
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Vamos que el la mia va a ser lo siguiente....este año entro con los latiguillos y probaremos,pero ya voy en sobreaviso.
En caso de poner bomba ¿cual va mejor para un uso Calle/circuito?
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Indudablemente vas a notar un mejor tacto,pero la moto no te frenara mas
Antes de poner una bomba,yo probaria pastillas de freno de gama alta porque si entras al circuito inevitablemente al final las pones jejeje
unas pastillas normales sinterizadas no sacan provecho a una buena bomba
lo que pasa es que son casi tan caras como una bomba ,pero te das cuenta de lo que es capaz de frenar tu moto con tu bomba y te aseguro que se asombra uno
Y ya para rematar la faena si se cambia de bomba la cosa ya va por buen camino
Creo que la mejor relacion calidad precio y asistencia en bomba la tiene brembo para calle circuito la RCS
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