a Todocircuito - Ver post - Duda latiguillos
Discusión: Duda latiguillos
Ver post
Anterior 30-mar-2011, 15:06  
Perdi42
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno los latiguillos metalicos mejoran el tacto,por lo que te han dicho y para circuito son la mejor opcion por lo que tehandicho de el efecto pulmon etc,
La unica pega que les veo yo es que hay revisarlos y cambiarlos mas a menudo que los originales son mas delicados los terminales son mecanizados a mano
Personalmente en la r1 para calle no los llevo,llevo los originales son mucho mas fiables en cuanto a duracion y no dar averias
en cuanto al tacto una buena bomba,buen liquido,buenas pastillas hacen mucho mas que los latiguillos
Muchas veces se achacan a los latiguillos problemas que en realidad son de bomba
Pero vamos cuanto mas azucar mas dulce,en cuanto a marcas Goodrige,Galfer,son las mas conocidas

Entonces es mejor comprarlos ya hechos no??? Porque en un taller me han comentado de hacerlos a medida, con lo que se terminaran a mano imagino, y he querido entender que es peor así. Y respecto al mantenimiento???? Que se supone que hay que revisar con frecuencia?????
Siento preguntar tanto pero el mundo me hizo asi

Muchas gracias conrrax, aunque veo que tu nivel es de unos 12 segundos mas rápido que yo en Albacete por lo menos jejejejejeje