¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica


Post más reciente:


Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2017, 15:53   #1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Duda con ralentí cbr 1000

Un saludo!!
Quien gestiona el ralentí de la cbr 1000 RR 05?
Tiene alguna válvula o sensor para ello?
Cuando está fría arranca hasta las 2000rpm un tiempo, luego baja hasta las 1100rpm a los 60 grados, ( hasta ahí bien ), salgo con ella y en el primer semáforo de casa paro, y de repente me sube a 1400rpm de golpe y ahí se queda estable.
Qué creéis que puede pasar, ese salto brusco de subida de ralentí?
Gracias
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2017, 17:24   #2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 701
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Creo que lo que te pasa es normal, yo también he observado alguna vez que pasa eso...

1- Arrancas en frio y la centralita (creo que es la centralita la que lo regula) manda más gasolina de la normal para mantener la moto a ralentí estable. 2000 rpm

2- Cuando se va calentando se estabiliza y entra la cantidad de gasolina habitual, lo que hace que baje el ralentí un poco más de habitual en caliente ya que aún no esta del todo caliente. 1100 rpm

3- Con la moto caliente el ralentí es estable 1400 rpm

Otra cosa es que te parezca que a 1400 el ralentí esta un poco alto y eso si se puede regular.

De todas formas para nada soy entendido, solo hablo por observación que a todas las motos que he tenido les ha pasado algo asi. Escuchemos la opinión de los expertos
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2017, 20:32   #3
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Creo que lo que te pasa es normal, yo también he observado alguna vez que pasa eso...

1- Arrancas en frio y la centralita (creo que es la centralita la que lo regula) manda más gasolina de la normal para mantener la moto a ralentí estable. 2000 rpm

2- Cuando se va calentando se estabiliza y entra la cantidad de gasolina habitual, lo que hace que baje el ralentí un poco más de habitual en caliente ya que aún no esta del todo caliente. 1100 rpm

3- Con la moto caliente el ralentí es estable 1400 rpm

Otra cosa es que te parezca que a 1400 el ralentí esta un poco alto y eso si se puede regular.

De todas formas para nada soy entendido, solo hablo por observación que a todas las motos que he tenido les ha pasado algo asi. Escuchemos la opinión de los expertos
Hola sucucho y gracias por tu aportación, que yo sepa eso no me lo hacia antes, subía de forma gradual hasta los 1300/1400rpm, pero es que ahora lo hace de un tirón brusco, notas como en una milésima de segundo pega el tirón.
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda con llave vaso tuerca eje trasero cbr 1000 Gotelind Mecánica 7 02-nov-2016 16:43
Fallo ralenti cbr 1000 rr 07 (reglaje valvulas) micklyo Mecánica 10 21-sep-2016 21:49
Problema con el ralentí en R6 '05 RoSslFuMy_R6 Mecánica 1 31-ago-2015 17:50
Problemas ralentí cbr luchoRR Mecánica 1 01-jul-2014 13:05
Subir ralentí con ISC Esperilla Mecánica 1 20-may-2013 21:41


Etiquetas
1000, cbr, duda, ralenti


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado



Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com