Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda con ralentí cbr 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-con-ralenti-cbr-1000-a-54818/)

Gotelind 03-ene-2017 14:53

Duda con ralentí cbr 1000
 
Un saludo!!
Quien gestiona el ralentí de la cbr 1000 RR 05?
Tiene alguna válvula o sensor para ello?
Cuando está fría arranca hasta las 2000rpm un tiempo, luego baja hasta las 1100rpm a los 60 grados, ( hasta ahí bien ), salgo con ella y en el primer semáforo de casa paro, y de repente me sube a 1400rpm de golpe y ahí se queda estable.
Qué creéis que puede pasar, ese salto brusco de subida de ralentí?
Gracias

Sucucho 03-ene-2017 16:24

Creo que lo que te pasa es normal, yo también he observado alguna vez que pasa eso...

1- Arrancas en frio y la centralita (creo que es la centralita la que lo regula) manda más gasolina de la normal para mantener la moto a ralentí estable. 2000 rpm

2- Cuando se va calentando se estabiliza y entra la cantidad de gasolina habitual, lo que hace que baje el ralentí un poco más de habitual en caliente ya que aún no esta del todo caliente. 1100 rpm

3- Con la moto caliente el ralentí es estable 1400 rpm

Otra cosa es que te parezca que a 1400 el ralentí esta un poco alto y eso si se puede regular.

De todas formas para nada soy entendido, solo hablo por observación que a todas las motos que he tenido les ha pasado algo asi. Escuchemos la opinión de los expertos

Gotelind 03-ene-2017 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 646094)
Creo que lo que te pasa es normal, yo también he observado alguna vez que pasa eso...

1- Arrancas en frio y la centralita (creo que es la centralita la que lo regula) manda más gasolina de la normal para mantener la moto a ralentí estable. 2000 rpm

2- Cuando se va calentando se estabiliza y entra la cantidad de gasolina habitual, lo que hace que baje el ralentí un poco más de habitual en caliente ya que aún no esta del todo caliente. 1100 rpm

3- Con la moto caliente el ralentí es estable 1400 rpm

Otra cosa es que te parezca que a 1400 el ralentí esta un poco alto y eso si se puede regular.

De todas formas para nada soy entendido, solo hablo por observación que a todas las motos que he tenido les ha pasado algo asi. Escuchemos la opinión de los expertos

Hola sucucho y gracias por tu aportación, que yo sepa eso no me lo hacia antes, subía de forma gradual hasta los 1300/1400rpm, pero es que ahora lo hace de un tirón brusco, notas como en una milésima de segundo pega el tirón.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com