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06-abr-2014, 21:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
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La han dado las gracias una vez
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Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra
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06-abr-2014, 23:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
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[quote=buenja34;471590]Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE
La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
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07-abr-2014, 09:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE
La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
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El desarrollo de serie de tu moto es: 06-09 Suzuki GSX-R 600: 16 - 43 - 525
Saludos
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07-abr-2014, 18:02
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#4
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Todocircuitero oficial
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[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE
La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
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ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
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07-abr-2014, 19:50
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#5
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Todocircuitero oficial
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[quote=buenja34;471832]
Cita:
Originalmente publicado por Ray
ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
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Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
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08-abr-2014, 18:10
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#6
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Todocircuitero oficial
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[quote=Ray;471872]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34
Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
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ray creo que solo desmontando la tapa dnd va el piñon se ve y se pueden contar los dientes(no estoy seguro del todo pero cuesta poco).la curva d entrada a recta d meta la ago en 3 x k en 2 se queda parada la moto y la primera curva en 4,llego a meter 6 en la recta cosa que antes cn los desaroyos d serie no me dava tiempo jejeje.
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