Desarollo Gsx-R 600 K7 a Desarollo Gsx-R 600 K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2014, 21:55   #1
buenja34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de buenja34

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra
buenja34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2014, 23:35   #2
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=buenja34;471590]Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 09:45   #3
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
El desarrollo de serie de tu moto es: 06-09 Suzuki GSX-R 600: 16 - 43 - 525


Saludos
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 18:02   #4
buenja34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de buenja34

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
buenja34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 19:50   #5
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=buenja34;471832]
Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post

ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 18:10   #6
buenja34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de buenja34

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Ray;471872]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post

Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
ray creo que solo desmontando la tapa dnd va el piñon se ve y se pueden contar los dientes(no estoy seguro del todo pero cuesta poco).la curva d entrada a recta d meta la ago en 3 x k en 2 se queda parada la moto y la primera curva en 4,llego a meter 6 en la recta cosa que antes cn los desaroyos d serie no me dava tiempo jejeje.
buenja34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a buenja34 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cosas de GSX-R 600 K6/7 smaz Compra-Venta de accesorios y componentes 24 07-nov-2013 15:40
Acelerador Gsx 600 R moreira46 Mecánica 8 18-abr-2013 23:14
desarollo 520 si o no? davide0981 Mecánica 21 25-nov-2010 10:53
Suzuki - gsx-r 600 edurieg Compra-Venta de motos de calle 7 22-nov-2010 20:18
Desarollo para albacete r1 , 03 . ? PERY.7 Mecánica 8 23-feb-2010 19:06


Etiquetas
600, desarollo, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.

Desarollo Gsx-R 600 K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com