Un desarrollo común en tu gsxr es 15-45, sabiendo que en según que circuitos aún te irá larga pero ya es un buen desarrollo, mucho mejor que el de serie.
Frenada. Latiguillos metálicos, bomba 19x18 y unas pastillas decentes.
Tema escape. Yo llevo un akrapovic corto pero sinceramente, la diferencia la he notado con los desarrollos más que con el escape. Es cierto que nuestras GSXR al cambiar escape, quitas catalizador, por lo que ganas en menos peso del nuevo escape y 2, que los gases no tienen tantos impedimentos en salir. La moto va menos retenida.
No se tu nivel de pilotaje, pero con un 15-45 y una bomba 19x18 además de latiguillos, ya notas la moto muy diferente.
Aprovecho para comentarte que busques un post de por aquí donde se explica el cambio de puño de acelerador por el de la r6r. Tienes menos recorrido, la moto abre antes y te sale por 22 euros (en yamaha oficial) es la mejor alternativa a un puño rápido.
Yo se lo monté hace un par de meses y es otra de los mejoras que he notado.
|