[quote=buenja34;471832]
Cita:
Originalmente publicado por Ray
ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
|
Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?