a Todocircuito - Ver post - Desarollo Gsx-R 600 K7
Ver post
Anterior 09-abr-2014, 19:39  
Ray
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Un desarrollo común en tu gsxr es 15-45, sabiendo que en según que circuitos aún te irá larga pero ya es un buen desarrollo, mucho mejor que el de serie.

Frenada. Latiguillos metálicos, bomba 19x18 y unas pastillas decentes.

Tema escape. Yo llevo un akrapovic corto pero sinceramente, la diferencia la he notado con los desarrollos más que con el escape. Es cierto que nuestras GSXR al cambiar escape, quitas catalizador, por lo que ganas en menos peso del nuevo escape y 2, que los gases no tienen tantos impedimentos en salir. La moto va menos retenida.

No se tu nivel de pilotaje, pero con un 15-45 y una bomba 19x18 además de latiguillos, ya notas la moto muy diferente.

Aprovecho para comentarte que busques un post de por aquí donde se explica el cambio de puño de acelerador por el de la r6r. Tienes menos recorrido, la moto abre antes y te sale por 22 euros (en yamaha oficial) es la mejor alternativa a un puño rápido.
Yo se lo monté hace un par de meses y es otra de los mejoras que he notado.
Yo el piñon que llevo sinceramente no lo se, creo que es un 15 pero no estoy 100% seguro, y el plato trasero es un 46. Tema frenos. Llevo la bomba nueva esta que han montando en la suzuki y pastillas no lo se. Latiguillos si que llevo. Me estoy planteando cambiar la bomba por una 19x20. Que diferencia hay entre una 19x20 y una 19x18? Y el tema escape si que quiero cambiarlo pero eso son caritos...Asique todo tiene que ir poco a poco jejejej.
Ray está desconectado   Citar y responder