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23-abr-2014, 13:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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A ver si alguien me puede asesorar.
Estoy buscando el 300v [b]Factory line 10w40 doble ester que es el que le pongo y ya no lo encuentro, me sale otro que pone road racing,
¿Es el mismo pero con un formato nuevo?.
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23-abr-2014, 14:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por danielsam
A ver si alguien me puede asesorar.
Estoy buscando el 300v [b]Factory line 10w40 doble ester que es el que le pongo y ya no lo encuentro, me sale otro que pone road racing,
¿Es el mismo pero con un formato nuevo?.

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Tiene toda la pinta de que si, solo que habrán cambiado la pegatina.
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23-abr-2014, 17:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Supongo que si sera el mismo, vamos yo voy a pedirlo y pone que es el Factory pero me has dejado mosca, voy a preguntarselo al vendedor a ver.
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09-ene-2015, 16:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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Le han dado las gracias 8 veces
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Hola gente, poseo una ducati 999s del 2006 tiene ya 63000 y nunca a dado ningún problema de motor, cambio de aceite cada 10000km. Y en los últimos 40000km he usado el castrol 10w50 uso solo carretera conducción deportiva.
Ultimanente me a dado por buscar información de aceites y he visto que el Motul es muy bueno por su base Ester, el castrol "solo" es API SL, mientras que motul y otras marcas van por el N
Si paso al 10w40 que es lo que recomienda el fabricante perjudicare el motor ya con esos km.?
Sigo usando el castrol y me dejo de rollos?
La curiosidad es que el Motul por su base Ester aseguran muy buena protección.
El 300V solo se aconseja para uso circuito y el 7100 para calle.
Editado por desmochus en 10-ene-2015 a las 09:56
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09-ene-2015, 18:03
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por desmochus
Hola gente, poseo una ducati 999s del 2006 tiene ya 63000 y nunca a dado ningún problema de motor, cambio de aceite cada 10000km. Y en los últimos 40000km he usado el castrol 10w50 uso solo carretera conducción deportiva.
Ultimanente me a dado por buscar información de aceites y he visto que el Motul es muy bueno por su base Ester, el castrol "solo" es API SG, mientras que motul y otras marcas van por el M
Si paso al 10w40 que es lo que recomienda el fabricante perjudicare el motor ya con esos km.?
Sigo usando el castrol y me dejo de rollos?
La curiosidad es que el Motul por su base Ester aseguran muy buena protección.
El 300V solo se aconseja para uso circuito y el 7100 para calle.
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Manteniendo el 10w50 y Con Base Ester tienes el Bardahl XTS, para mi el mejor aceite.
Un saludo
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09-ene-2015, 19:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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Es verdad que poniendo un W50 si te recomiendan un w40 abres tolerancias tal que si vuelves al w40 consumirá aceite?
Motul me ha respondido a un correo que les he enviado y me dicen que utilize el 7100, que el 300V es solo para circuito
Que opinais?
El bardahl creo que en mi isla difícil de conseguir
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10-ene-2015, 13:22
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
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Cita:
Originalmente publicado por desmochus
Es verdad que poniendo un W50 si te recomiendan un w40 abres tolerancias tal que si vuelves al w40 consumirá aceite?
Motul me ha respondido a un correo que les he enviado y me dicen que utilize el 7100, que el 300V es solo para circuito
Que opinais?
El bardahl creo que en mi isla difícil de conseguir
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Hola,
En mi cbr he estado usando 10-40 desde que la compré. En el último cambio de aceite y con 12000 kms. le he puesto Motul 7100 10-30 y de momento tiene 13500 kms y no me ha consumido nada de aceite.
Si el uso que la das a la moto es por carretera con el 7100 te sobra, el 300V es más indicado para trabajar a altas revoluciones constantes (uso circuito) y se aconseja cambiarlo más a menudo.
Saludos.
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10-ene-2015, 09:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
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Le han dado las gracias 24 veces
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El 7100 tiene 10w50, lo sacaron hace poco
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10-ene-2015, 14:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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En el próximo cambio le pondré el 7100 10w40, si consume algo cambiare al 10w50 de Motul
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12-ene-2015, 08:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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Otra cosa que he leido y no se si es verdad o no, me ha echado por tierra mi concepto de viscosidad. Yo tenía pensado que las medidas en 40 y 100 grados es la velocidad del aceite en fluir por un conducto calibrado, a 40• cuanto mas alto es el num. El aceite es menos viscoso y llega más rápido a los rincones y luego al reves a 100° cuanto menos es el num. El aceite es mas viscoso y por lo tanto será menos "aguado".
Pero he leido en otros foros que en 40° interesa num. Bajo y uno alto en 100° tirando abajo lo que yo creía que era correcto.
Los expertos que me pueden decir al respecto??
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12-ene-2015, 09:59
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
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Le han dado las gracias 16 veces
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En el último cambio de aceite yo le puse Bardahl XT-S 10w40, estaba pensando en cambiarlo en el próximo cambio de aceite, por probar y poner el Motul 300v.
Pero leyendo lo último que he leído por aquí parece que Bardahl es una de las mejores opciones así que igual sigo con él.
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12-ene-2015, 10:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
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El XT-S es mejor que el XTC?
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12-ene-2015, 14:28
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por desmochus
El XT-S es mejor que el XTC?
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Si el XTS es superior al el XTC.
Un saludo
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12-ene-2015, 21:59
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
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En la web de Bardhal venden el litro del xts a 26´98 euros?? cuanto salen los 5 litros?? 
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