![]() |
el 10w50 de castrol es un aceite bastante bueno para uso circuitero, a mi me va igual que a gabi y por que cambiar si va una cosa bien.....
|
Estoril,
Con un 10W40 cumple, pero te aconsejaría 10W50 Vsss |
alguien sabe algo de los motorex?? ktm los utiliza en todas sus motos. en recomendabke cambiar al terminar la garantia o segir utilizandolo?
yo tmb soy de los que piensa que mejor un aceite de menos calidad(me refiero a un buen aceite) pero cambios con menos km. |
Cita:
Hola, oye ¿cuál es la diferencia entre el power 1 racing y el gps? yo lo pongo a la mía el power 1 racing. |
Castrol Power 1 Racing e 100% sintectico, Castrol GPS e semi-sintectico.
|
yo tambien uso Castrol Power1 racong 10-50 :one
aquí lo teneis a buen precio :birras http://www.bob-exhausts-racing.com/e...010-50%204L%22 |
Cita:
Tiene un mejor indice de Viscosidad ( capacidad de no variar la viscosidad con el cambio de temperatura) y tiene un mejor paquete de aditivos. Es muy dificil argumentar el porque es mejor uno que otro. Estamos en lo de siempre, depende del uso que vayas a hacer. Al igual que si preguntas que moto es mejor, dependera del uso destinado. Que es mejor, una Suzuki GXXR1000 o una Intruder?. Dependerá de quién conteste. En este foro tengo pocas dudas, seguro que vais a preferir la primera, pero si generalizámos yá no lo tendría tan claro. Un paquete de aditivos lleva aproximadamente unos 15 productos químicos. Cada uno tiene una misión importantisima en el comportamiento final del lubricante. Dependiendo de lo que querámos conseguir variarémos el porcentaje de estos productos. Y las mezclas no admiten que pongas mucho de todo, si añades más de un tipo, deberás rebajar otro. Es como una mayonesa y debes encontrar el equilibrio justo. Por eso es tan dificil poder comparar tipos, marcas etc. Por ejemplo, hay quien dice que cuanto mayor indice de viscosidad, mejor es el aceite. Pues no es verdad. Mañana, yo mismo puedo fabricar un aceite con un bidon, base y el palo de una escoba, añadirle compuestos polímeros (elevadores del indice de viscosidad) a tope,y sacrifico por ejemplo aditívos antioxidantes. Tendre un lubricante bestial a nivel de estabilidad térmica pero en cuatro dias habrá envejecido. No se si os lio más o quedá más claro. Con los dos tiempos era más fácil. Gripa o no gripa, engrasa bujías o no, deja residuos en el escape o queda limpísimo. Tu mismo lo podías comprobar y decidir. Con los 4T es más un acto de fé. Vsss |
Cual te da un par de caballos mas
|
Cita:
que aceite utilizas? |
Cbr1000rr
|
2007 170cv
|
Cita:
|
No tengo ni puta idea cual me recomiendas
|
Hola Joan, ahora que te pillo por aquí... una pregunta.
En mi VTR1000SP, que solo pisa circuito, siempre he utilizado Castrol GPS, el que ahora es el Power 1, pero mi duda viene a la hora de elegir el tipo. ¿10W40 ó 10W50 ? Teniendo en cuenta que siempre funciona a alta temperatura... siempre he pensado que sería mejor el 50, pero me intirga que haya dos aceites tan aparentemente similares... tiene que haber alguna diferencia más. ¿No? Al hilo de lo que comentabas antes, a mi lo que más me interesa es la protección del motor, no las prestaciones... por ese motivo no uso el Power 1 Racing... aunque puede que esté totalmente equivocado, creo que los grandes BI y el sintético no son la mejor combinación... De todos modos soy un exagerado con los intervalos y lo cambio cada muy poco (3-4 rodadas máximo). Perdón por el ladrillo y gracias Joan. :birras ~ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com