![]() |
volviendo un poco al hilo de la ecu de r.toucedo sergio,,aparte del inmovilizador que eso puede ser por moto paralela,lo de que no active la valvula de escape y no lleve conectada la lambda aporta alguna informacion nueva respecto a la ecu...yoshi,repro,vitaminada??..gracias sergio..
|
Cita:
Yoshimura no es ya que la has montado con tu cableado y para montar una yoshi con el cableado de serie hace falta un kit de cableado que se vende a parte. Repro no es puesto que no lleva agujeros. Asique lo mas seguro sea una ecu normal y corriente pero sin esas tres cosas pero con otro mapa cargado. saludos |
bueno sergio aun no hemos probado su ecu con mi cableado,como hubo los problemas por el cableado y a r.toucedo le hace falta la moto para el curro acordamos dejar la suya funcionando primero,,,la probara el,antes a ver si tira,no obstante me mandara su antiguo cableado por si acaso..
|
otra duda sergio,cual es la diferencia entre cargarle un programa a la ecu o reprogramarla???no se hace igual??
|
Sergio no hace falta taladrar la ecu para grabarla, sólo para leerla, si tienes el archivo k kieres grabar, se puede hacer directo por los conectores
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Cita:
Saludos |
o sea que por esa logica,,,si la moto no arranca con el cableado nuevo me deberia poner contento porque podria ser centralita de arreras no y si si arranca pues ecu vitaminada noo
|
Hola a todos, he comprado el condensador y no va, como bien vaticino Sergio creo que me equivoque con los cables, con la 600 k6 es uno blanco y otro blanco y negro, en mi ficha no están esos cables...
He visto en segundamano el siguiente conector http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/ajy8eta7.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/u5avyzur.jpg Yo el condensador lo soldé con cable por los dos lados y lo enchufe en diagonal, la moto mejoro muy poco , viendo la pieza esta observo que el condensador va en paralelo por lo que deduzco que me e equivocado en la posición del cable ... Mañana por la mañana pondré el condensador como sale en la ficha esa blanca y que dios reparta suerte ... |
Cita:
Mi moto estoy al 90% que tiene te programación yoshimura. En el anuncio de cuando la vendía el anterior negro ponía "centralita yoshimura" lo cual no es cierto por su aspecto exterior |
sergio,no hay dos modelos de repro yoshimura...una que controla freno motor,rpm,cambio semi etc y otra que no...se hacen las dos repro de la misma forma es decir abriendo la centralita, o en el modelo basico digamos se le carga un mapa sin abrir???? Gracias..
|
??
|
Cita:
Saludos |
ok,sergio aclarado,gracias maquina!
|
Yo cada día ando más perdido ... 😁
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |