![]() |
Bueno, ya tengo un cableado que corresponde con el de la ecu y cerradura, el jueves tempranito me pongo a la faena.
Haré un brico para ver como se cambia un cableado que igual le vale a álguien :plas |
Cita:
Asi sabemos en quien confiar... |
Hola a todos
He cambiado el cableado , ECU y cerraduras y aproveche y le monté una alarma : Resultado: un conector huérfano http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/bypytygu.jpg La moto arranca y hace ruido de cortacésped , de camino a mi casa va como agarrada, le abrí y le cuesta subir de vueltas , forcé y salto luz roja. Apague encendí y se fue la luz y llegue a casa. A nivel de ECU saque el 5 cable de la piña negra (dándole la vuelta) para anular el servo y de la piña gris corte el negro / rojo para cambiar el mapa limitado al no limitado . El cableado que compre traía un blanco verde cortado de la piña negra y uno negro , los soldé y cubri con cinta, el blanco verde lo saque y no fui capaz de montarlo bien...la moto aguanta el ralentí perfectamente Supongo que será el cable verde o el conector suelto pero me he quedado sin tiempo para cacharrear más Foto del conector : http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/a8uru9ys.jpg ¿ alguna idea? Los cables que van a bujías y a los inyectores (las fichas) ¿ llevan un orden? Vs |
Según investigaciones del departamento de ingeniería del Tie$o Team , el conector que tengo huérfano es la sonda lamba..
¿ cómo lo veis? |
Efectivamente , acabo de bajar al garaje y me he fijado que mi moto no tiene sonda , en la rosca donde va la sonda lleva un tornillo que tapa el agujero y nada más...
¿ mi moto anda mal por no tener sonda? |
Cita:
Anular la valvula de escape cortando el cable es una chapuza. 2º "fallo" Para arrancar la moto tienes que seguir apretando el embrague, verdad??? Un saludo |
Efectivamente , acabo de bajar al garaje y me he fijado que mi moto no tiene sonda , en la rosca donde va la sonda lleva un tornillo que tapa el agujero y nada más...
¿ mi moto anda mal por no tener sonda?a |
Cita:
El anulador viene a ser una resistencia normal y corriente no? |
Cita:
Cuando tengas la palometa cuentas a ver que hace. Si es una resistencia pero de los ohm adecuados. No vale cualquiera. |
La resistencia es una de 325 ohmnios, mañana pruebo lo del embrague y a ver si me hago con una resistencia de esas para probar (poniendo la misma entiendo que hará la función de la sonda y saldré de dudas)
Sergio , eres un maestro ! |
Cita:
Un saludo! |
He bajado al garaje contra la paciencia de mi señora y la moto NO arranca sin embrague, al darle al botón solo apaga las cortas .
Supongo que lo del embrague es por si anule el sensor de arranque? Leí un post tuyo sobre el tema en otro foro :) |
Cita:
|
Gracias Sergio , mañana probare
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |