![]() |
A ver si algún sabio nos ilumina
|
mira si la moto tiene algún conector escondido, al no usarlo igual lo encintaron y escondieron hacia atrás, si no, tienes un problema y vais a necesitar intercambiar el mazo de cables principal tb
|
yo habia pensado lo del cableado completo tambien pero me pregunto si habra alguna forma mas facil de hacerlo?????
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya vi y no hay tu tía (saque el filtro del aire) el cableado no es de "carreras" puesto que tengo intermitentes y luces. En el conecto mío tiene un cable amarillo/naranja sin conectar y mi cerradura no tiene antena Archivo adjunto 7689
|
Tu cerradura está retocada para que funcione con la centralita de carreras, pero es posible k tu moto sea americana y no tenga inmovilizador, y por tanto no tenga esa parte del cableado. Es el problema de las motos paralelas, la incertidumbre y el darse contra un muro. Las opciones son claras, o cableas aparte la antena, o cambias el mazo completo. Y asegúrate de k no te falta un amplificador por en medio o algo parecido
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
a ver si van por hay los tiros y damos con la tecla...gracias por tu aportacion ppbayeta...alguna otra opinion de algun entendido por favor...
|
Cita:
Cita:
Pues si no te importa pasate por aqui y explica el tema, mas que nada pa que los demas estemos avisados por si acaso. Si quieres claro. http://www.todocircuito.com/foro/com...54/index7.html |
venga por favor una ayudita!!!!
|
Os toca cambiaros el cableado tb.
Saludos |
buenas noches sergio,,,lo de cambiar cableado es porque su moto es paralela o es bien como apunta ppbayeta porque su cableado esta modificado para que funciones con centralita de carreras?..no se podrian localizar los cables de antena y tirarlos directos hasta el conector de la ecu correspondiente??.gracias por todo de nuevo sergio..saludos
|
Cita:
Pero os vais a volver locos haciendo pruebas, cuando cambiar el mazo de cables es sencillisimo. Cableado, mas bombin mas ecus y listo. Puede ser pq esa moto viniera sin inmobilizador segun de donde venga sobre todo pq teneis conectores diferentes. Un saludo |
gracias sergio,la moto segun me dijo rafa vino directamente de japon...
|
Esta semana debería de llegarme un cableado que le compre a un chico de Barcelona (me asegure que tuviese los conectores como Dios manda) de esta forma Fer aprovecha el suyo con mi ECU (podrá poner un interruptor en vez de cerradura o acoplar la cerradura con jn empalme sencillo) yo de todas formas le mandaré mi cableado por sí aparare otra sorpresa... A ver si consigo dejar mi moto 100% de calle :)
Saludos a todos |
Cita:
aquí la "crónica" |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |