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buenos dias,,a ver si me podeis aclarar esto,sergio o alguien que entienda un poco mas que yo..cuando la ecu tiene anulado el inmovilizador.¿Tambien hay que desconectar la antena de la cerradura para que la ecu funcione?,o debe arrancar aunque este conectada?...en caso de no tener inmovilizador y cambiar la llave x un interruptor,de que tipo es o como es.si alguien me ilustrara con una fotillo me haria un gran favor...gracias
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Cita:
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ok,sergio probaremos a ver,respecto a lo del interruptor que se coloca uno tipo run/stop, o hay algun otro modelo? Y gracias de nuevo por tus respuestas maquina
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Entiendo que es el típico "on/off" , al ponerlo en on das corriente y arrancas
con el botón "start" propio de la moto . |
Vamos progresando... Me ha llegado la sonda :
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/gupaqavy.jpg Al salir del curro me voy a probar la ECU "yoshi" en el cableado "nuevo" con la cerradura "normal" y la antena sin conectar .... V's |
Pues eso, mi moto esta lista (falta ahora. La de fer ).
Hoy he desconectado la antena enchufado la ecu misteriosa y funciona . Diferencias: Llamenosle a la misteriosa ECU A A la de serie ECU B. ECU a: Al soltar gas y dejarla morir (yo le llamo retener) echa fuego Cabecea al ralentí (a 1100 vueltas aproxima) No tiene servo No tiene sonda lambda No tiene electroventilador No tiene antena de la llave Tira más abajo y a medio régimen Corta a más vueltas ECU b: ECU de serie Ahora queda acoplar la cerradura de la ECU a: a un cableado estándar (ya localize una web que vende conectores de suzuki ) Mañana sale (entre otras cosas) mi ecu llaves y cerraduras a tiesso Team center . Gracias a sergio y ppbayeta , al tiesso Team por la ECU y al resto de personas que nos han ayudado Ya hay una gsxr de serie en Vigo |
He encontrado un enganche para la cerradura pero no estoy seguro que sea ¿ os suena que sea este ?http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/e3amy6yz.jpg
Mi idea es conseguir uno como el verde de esta fotohttp://img.tapatalk.com/d/12/11/09/ajydemy8.jpg La página tiene varios conectores http://kojaycat.co.uk/epages/9500004...ts/MT0904-Male Un saludo |
No estais teniendo en cuenta el tema de k la centralita misteriosa no funciona con un clausor original de fabrica, hay k puentearle la resistencia antirrobo al clausor, por eso funciona con un interruptor y no con el clausor estandar, el clausor original de rafa tiene la resistencia puenteada y por eso no le funciona con el cableado y clausor estandar..
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ppbayeta,no entiendo muy bien lo que intentas explicar...a ver la ecu misteriosa venia en una moto paralela,por lo que la cerradura al igual que su cableado viene sin antena...compramos un cableado europeo para su moto,lo montamos con mi ecu de serie y mi cerradura que si tiene antena y la moto va perfect....y la ecu misteriosa con el cableado europeo y la cerradura con la antena desconectada tambien funciona.....el paso siguiente es acoplar la cerradura de la moto paralela a mi cableado europeo,,,,,se supone que esa cerradura funcionara igual que la otra sin antena conectada noo????
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Cita:
No hemos instalado ningún interruptor, hemos probado la misma con el cableado estandar (el que tiene cualquier GSXR normal) y la ECU misteriosa, de esta forma NO ARRANCA, por lo que tenemos que desconectar la antena (tiene un "conector" que sale de la misma a nivel de radiador) y de esta forma SI ARRANCA. Ahora tenemos una cerradura SIN antena , un cableado para esa cerradura y la ECU misteriosa, todo ello venia con la moto pero en la moto de DESTINO (la de Fer aka rider tiesso) tiene un cableado ESTANDAR por lo que la ECU misteriosa se conecta sin problema pero la cerradura NO puesto que pertenece (el conector) a otro cableado. La idea es quitar el conector "misterioso" de la cerradura "misteriosa" y poner un conector "compatible" con el cableado "estandar", el conecto creo haberlo encontrado (foto un par de post mas arriba) y al no necesitar "antena" (la ecu no la pide) con conectar los cables correspondientes al arranca debería de valer... :bye |
Cita:
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Ok, mira en eastern beaver, distribuyen conectores directamente desde Japón
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
cuantos misterios..jejejeje.....bueno ya vamos viendo la luz..gracias a todos por la ayuda,,,sergio de hospitality,ppbayeta,pecions y a RToucedo que es quien a probado todo...
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Hola de nuevo morteros del cyber-espacio..
Mi moto esta ok (me queda poner la palometa que la tengo ya en mi poder) la de Rider tiesso arranca y todo ok a excepción de una cosa: La luz naranja de la llave se queda encendida incluso sin la llave puesta !! (La segunda luz del cuadro de la izquierda empezando por abajo ) http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/ebabyzy2.jpg Recordar que la moto de Rider tiene el cableado normal , la cerradura de contacto "misteriosa" (carece de antena) con un conector que se adapta al cableado normal, la ECU misteriosa. Creo recordar que el cableado misterioso tenía menos hilos en las pińas de conexión de la ECU . Mañana fotografiaré los conectores del cableado misterioso para que Rider los compare con el suyo y quite los hilos que le sobran. ¿ alguna sugerencia ? V's |
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