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07-dic-2012, 12:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
Tu con ka bomba de freno que trae la variant de mi vecino vas sobrao.....
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desde luego que voy sobrado con eso.... para darte cera a ti voy sobrado hasta sacando el pie!
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07-dic-2012, 12:19
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Aqui habla un usuario de una RCS.... Mi consejo, NO LA PONGAS!! ^Para uso mixto de calle y circuito si... pero en uso exclusivo de circuito no... he probado 19x18 y le da 10 vueltas, no frena mas, pero el tacto es mas rigido, contundente y no desfallece tanto como la rcs... OJO!! La RCS frena de lujo eh! pero para un uso 100% circuitero aconsejo la 19x18-20.... Yo voy a poner la 19x18 de acossato quye dicen que va MUY BIEN, un amigo la tiene y esta encantado y lento no va... hace 43 en almeria asi que frenar frenará
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No hay que confundir tacto esponjoso con que no frene , ojo , la mayoria de 19x20 al inicio son muy blandas pero frenan de miedo , de hecho hay pilotos que no quieren ese tacto de dureza inicial y si tocas sus bombas puedes llegar hacer tope con el puño pero luego en pista mantienen su firmeza y no hacen tope ni de coña .
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas .
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07-dic-2012, 12:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No hay que confundir tacto esponjoso con que no frene , ojo , la mayoria de 19x20 al inicio son muy blandas pero frenan de miedo , de hecho hay pilotos que no quieren ese tacto de dureza inicial y si tocas sus bombas puedes llegar hacer tope con el puño pero luego en pista mantienen su firmeza y no hacen tope ni de coña .
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas .
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Totalmente deacuerdo contigo.... Acabo de decir que la RCS frena MUY BIEN, pero es mucho mas esponjosa que la PR 19x18.... y cuando llevas 5 o 6 vueltas a ritmo alegre desfallece un pelin, cosa que la PR no... pero como frenar frena de lujo!
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07-dic-2012, 12:29
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Totalmente deacuerdo contigo.... Acabo de decir que la RCS frena MUY BIEN, pero es mucho mas esponjosa que la PR 19x18.... y cuando llevas 5 o 6 vueltas a ritmo alegre desfallece un pelin, cosa que la PR no... pero como frenar frena de lujo!
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Volvemos a lo mismo de siempre , yo cambie la bomba de serie de la Susi porque en tandas largas de media hora en circuitos como Jerez al final se me venia un poco abajo , rodando por debajo de 55 y gente que no hacia ni 2min decia que solo le aguantaban 4-5 vueltas , donde esta el problema ?
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07-dic-2012, 12:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Si si.....Jajajajjajajaja.
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07-dic-2012, 14:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
Si si.....Jajajajjajajaja.
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aqui hay duelo de frenadores pendiente... ya sabes, mañana al amanecer en jerez       jajajajajajjaja
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07-dic-2012, 14:55
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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07-dic-2012, 22:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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07-dic-2012, 12:53
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#9
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Todocircuitero oficial
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Yo como he dicho antes he podido probar la 19x18 y la que llevó yo la 19x20 y siendo que tienen el mismo potencial de frenada el tacto de la 19x18 me parece exagerado ya que es on-off y para mi eso no me gusta prefiero un buen tacto que en mi caso la 19x20 lo da perfecto y unas buenas pastillas de freno y tienes potencial de frenado lo que no vas a gastar.... Yo soy un tío brusco en frenadas y me gusta frenar fuerte y llevando discos de freno brembo, latiguillos y la 19x20 voy sobrao e incluso si mi moto la pillara un profesional frenaria aún más que yo. Por lo tanto si tuviese que comprar otra bomba de freno optaria sin duda por la 19x20 ya que su tacto es más suave que la 18
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07-dic-2012, 15:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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La han dado las gracias una vez
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Me estoy informando en esto de las bombas y creo que yo ya lo tengo claro, irc Evo.
Si no me equivoco es la única mecanizada en cnc por debajo de 220,00 € (sensor de freno aparte), es así?
Me gusta la brembo rcs y, aunque salga algo más barata, sólo por la pinta de calidad de la mecanizada a mi me merece la pena.
Alguien sabe donde comprarla en Madrid? Ese es el único pero que veo, echo en falta un vendedor dispuesto a dar información y solucionar problemas tipo garguera
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07-dic-2012, 16:04
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#11
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por pilillas
Me estoy informando en esto de las bombas y creo que yo ya lo tengo claro, irc Evo.
Si no me equivoco es la única mecanizada en cnc por debajo de 220,00 € (sensor de freno aparte), es así?
Me gusta la brembo rcs y, aunque salga algo más barata, sólo por la pinta de calidad de la mecanizada a mi me merece la pena.
Alguien sabe donde comprarla en Madrid? Ese es el único pero que veo, echo en falta un vendedor dispuesto a dar información y solucionar problemas tipo garguera
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Quizas por eso no venda IRC , no solo es vender , hay que estar despues tambien
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07-dic-2012, 16:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Quizas por eso no venda IRC , no solo es vender , hay que estar despues tambien 
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Rompe?, van mal?, me gustaría saber si es la única cnc por ese precio.
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07-dic-2012, 16:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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no la he probado pero se de gente que tiene la IRC Evo y esta super contenta con esa bomba tambien, al igual que con brembo o acossato tendra gente que este mal tambien por alguna mala experiecia. pero la IRC EVO es una gran bomba de freno.
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