![]() |
Bomba 18x19 o Rcs???
Buenas,después de leer y releer y casi pedir la rcs de brembo me surjr una duda,parece que hay gente que le da un tacto esponjoso
Alguien que haya probado las 2? La rcs lleva maneta abatible y eso le da unos puntos... Sería para un uso solo en circuito Otra cosilla....en estas bombas para llevar manetas de repuesto se pueden pedir con la bomba? Un saludo |
Si el tema de la maneta abatible para ti es primordial pilla la RCS , en circuito tambien va muy bien , aunque es cierto que tiene un puntito mas la PR , esta es ya una bomba circuitera 100% .
|
La 19x18 sí es para uso 100% circuito ya que la rcs hay gente que la ha probado y al final han cambiado por la 19x20 o por la 18, yo llevó la 19x20 y no la cambio por nada ya que el tacto es espectacular y con las pinzas que llevó tuneadas van perfectas.
|
Cita:
Viendo tu avatar....estabas el 14 de noviembre en jerez??? |
Cita:
|
Yo llevaba la rcs y la tuve que cambiar por la 19x18.
La rcs por mas que le cambié líquido de frenos y purgué el circuito, queda esponjosa con el paso de las vueltas, yo de ti pondría la 19x20 o la 19x18 |
Depende que moto tengas pone un caudal u otro...pero yo no pondria la rcs uso circuito exclusivo..
|
La rcs tenía entendido que se podía regular 19x20 y otra opción
Es una Cbr 1000 2005 Y a partir de marzo exclusivamente circuitera |
Si la rcs se puede regular a 19x18 para tener una frenada más radical sería la opción perfecta no?
|
Aqui habla un usuario de una RCS.... Mi consejo, NO LA PONGAS!! ^Para uso mixto de calle y circuito si... pero en uso exclusivo de circuito no... he probado 19x18 y le da 10 vueltas, no frena mas, pero el tacto es mas rigido, contundente y no desfallece tanto como la rcs... OJO!! La RCS frena de lujo eh! pero para un uso 100% circuitero aconsejo la 19x18-20.... Yo voy a poner la 19x18 de acossato quye dicen que va MUY BIEN, un amigo la tiene y esta encantado y lento no va... hace 43 en almeria asi que frenar frenará
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si si.....Jajajajjajajaja.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |