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07-dic-2012, 12:19
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#15
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
Aqui habla un usuario de una RCS.... Mi consejo, NO LA PONGAS!! ^Para uso mixto de calle y circuito si... pero en uso exclusivo de circuito no... he probado 19x18 y le da 10 vueltas, no frena mas, pero el tacto es mas rigido, contundente y no desfallece tanto como la rcs... OJO!! La RCS frena de lujo eh! pero para un uso 100% circuitero aconsejo la 19x18-20.... Yo voy a poner la 19x18 de acossato quye dicen que va MUY BIEN, un amigo la tiene y esta encantado y lento no va... hace 43 en almeria asi que frenar frenará
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No hay que confundir tacto esponjoso con que no frene , ojo , la mayoria de 19x20 al inicio son muy blandas pero frenan de miedo , de hecho hay pilotos que no quieren ese tacto de dureza inicial y si tocas sus bombas puedes llegar hacer tope con el puño pero luego en pista mantienen su firmeza y no hacen tope ni de coña .
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas .
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07-dic-2012, 12:21
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#16
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por dapol
Si que estuve con cardoso el 14.... Lo otro si te lo digo tendria que matarte Jajajjaa.
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Tiene gracia hablar de bombas de freno y tus pinza....me pasaste en la frenada de dry sack jeje
Parece que para uso 100% circuito gana la de 19x18
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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07-dic-2012, 12:24
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
No hay que confundir tacto esponjoso con que no frene , ojo , la mayoria de 19x20 al inicio son muy blandas pero frenan de miedo , de hecho hay pilotos que no quieren ese tacto de dureza inicial y si tocas sus bombas puedes llegar hacer tope con el puño pero luego en pista mantienen su firmeza y no hacen tope ni de coña .
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas .
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Totalmente deacuerdo contigo.... Acabo de decir que la RCS frena MUY BIEN, pero es mucho mas esponjosa que la PR 19x18.... y cuando llevas 5 o 6 vueltas a ritmo alegre desfallece un pelin, cosa que la PR no... pero como frenar frena de lujo!
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07-dic-2012, 12:26
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#18
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Originalmente publicado por kimifr23
Se nota mucho la diferencia de una a otra???
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Depende el ritmo , la PR es mas directa , el sistema de doble regulacion en la RCS lo hace con un empujador rotativo y no es tan directo como en la Pr por ello la pequeña diferencia .
Lo que siempre explico es que si el uso es mixto el simple hecho de necesitar luz de freno ya supera en precio a la Pr y por tanto no merece la pena aprte de tener la maneta abatible .
No olvidemos que la PR es una bomba de la gama HPK , hace muy pocos años la bomba mas montada en carreras a nivel CEV y demas , la RCS es una bomba mas comercial destina a un uso mixto , pero que se defiende muy bien en calle y hay pilotos muy rapidos con ella y sin problemas , pero en esto de los frenos y como todo , a ver quien tiene razon
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07-dic-2012, 12:29
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#19
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Totalmente deacuerdo contigo.... Acabo de decir que la RCS frena MUY BIEN, pero es mucho mas esponjosa que la PR 19x18.... y cuando llevas 5 o 6 vueltas a ritmo alegre desfallece un pelin, cosa que la PR no... pero como frenar frena de lujo!
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Volvemos a lo mismo de siempre , yo cambie la bomba de serie de la Susi porque en tandas largas de media hora en circuitos como Jerez al final se me venia un poco abajo , rodando por debajo de 55 y gente que no hacia ni 2min decia que solo le aguantaban 4-5 vueltas , donde esta el problema ?
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07-dic-2012, 12:32
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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en la frenada de cada uno que es diferente... .a ver yo lo noto, que frenar sigo frenando igual, no desfallece una barbaridad ni mucho menos, alomejor desfallece un 10% como mucho. Si cambiarla es por poner algo mas exclusivo para circuito no porqu me de problemas. La original de mi K7, frenaba muy bien pero en 10 vueltas, desfallecia un monton, no un poquito
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07-dic-2012, 12:37
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#21
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
en la frenada de cada uno que es diferente... .a ver yo lo noto, que frenar sigo frenando igual, no desfallece una barbaridad ni mucho menos, alomejor desfallece un 10% como mucho. Si cambiarla es por poner algo mas exclusivo para circuito no porqu me de problemas. La original de mi K7, frenaba muy bien pero en 10 vueltas, desfallecia un monton, no un poquito
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Yo llevo ahora una Acossato y a media tanda pierde algo de fuelle , de hecho tengo que salir con la maneta mas alejada de lo que me gustaria porque se que luego tendria que darle alguna vueltita de rosca , pero es algo que veo normal y mas en circuitos con frenadas muy fuertes como Estoril , en Almeria el otro dia por ejemplo casi no me pasaba , se frena menos .
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07-dic-2012, 12:53
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#22
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Todocircuitero oficial
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Yo como he dicho antes he podido probar la 19x18 y la que llevó yo la 19x20 y siendo que tienen el mismo potencial de frenada el tacto de la 19x18 me parece exagerado ya que es on-off y para mi eso no me gusta prefiero un buen tacto que en mi caso la 19x20 lo da perfecto y unas buenas pastillas de freno y tienes potencial de frenado lo que no vas a gastar.... Yo soy un tío brusco en frenadas y me gusta frenar fuerte y llevando discos de freno brembo, latiguillos y la 19x20 voy sobrao e incluso si mi moto la pillara un profesional frenaria aún más que yo. Por lo tanto si tuviese que comprar otra bomba de freno optaria sin duda por la 19x20 ya que su tacto es más suave que la 18
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07-dic-2012, 14:28
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
Si si.....Jajajajjajajaja.
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aqui hay duelo de frenadores pendiente... ya sabes, mañana al amanecer en jerez       jajajajajajjaja
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07-dic-2012, 14:31
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#24
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Yo llevo ahora una Acossato y a media tanda pierde algo de fuelle , de hecho tengo que salir con la maneta mas alejada de lo que me gustaria porque se que luego tendria que darle alguna vueltita de rosca , pero es algo que veo normal y mas en circuitos con frenadas muy fuertes como Estoril , en Almeria el otro dia por ejemplo casi no me pasaba , se frena menos .
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quizas muchos de nuestros problemas de desfallecimiento de bomba, se solucionarian con un regulador a distancia de la maneta de la bomba de freno... una chuche que casi seguro me la pille para la siguiente bomba ya sea brembo o acosato...
PD: La acossato va del carajo no? Estoy entre esa, la pr 19x18 y la IRC EVO.... pero no me termino de decidir
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07-dic-2012, 14:53
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#25
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
quizas muchos de nuestros problemas de desfallecimiento de bomba, se solucionarian con un regulador a distancia de la maneta de la bomba de freno... una chuche que casi seguro me la pille para la siguiente bomba ya sea brembo o acosato...
PD: La acossato va del carajo no? Estoy entre esa, la pr 19x18 y la IRC EVO.... pero no me termino de decidir
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Con un regulador remoto das mas distancia de maneta simplemente , para mi tiene sentido en carreras en tandas puedo permitirme el lujo de pasar por recta 0.2seg mas lento y regular directamente sobre la bomba .
Acossato para mi cumple , sin mas , personalmente tiene cosas que no me gustan nada y particularmente problemas que estan demostrados , pero como vendedor de brembo se pueden tomar mis opiniones como malintencionadas
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07-dic-2012, 14:55
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#26
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PROFESIONAL
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07-dic-2012, 15:59
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#27
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Me estoy informando en esto de las bombas y creo que yo ya lo tengo claro, irc Evo.
Si no me equivoco es la única mecanizada en cnc por debajo de 220,00 € (sensor de freno aparte), es así?
Me gusta la brembo rcs y, aunque salga algo más barata, sólo por la pinta de calidad de la mecanizada a mi me merece la pena.
Alguien sabe donde comprarla en Madrid? Ese es el único pero que veo, echo en falta un vendedor dispuesto a dar información y solucionar problemas tipo garguera
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07-dic-2012, 16:04
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#28
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pilillas
Me estoy informando en esto de las bombas y creo que yo ya lo tengo claro, irc Evo.
Si no me equivoco es la única mecanizada en cnc por debajo de 220,00 € (sensor de freno aparte), es así?
Me gusta la brembo rcs y, aunque salga algo más barata, sólo por la pinta de calidad de la mecanizada a mi me merece la pena.
Alguien sabe donde comprarla en Madrid? Ese es el único pero que veo, echo en falta un vendedor dispuesto a dar información y solucionar problemas tipo garguera
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Quizas por eso no venda IRC , no solo es vender , hay que estar despues tambien
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