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02-mar-2011, 22:52
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Jony-Z
Yo como el amigo LUC termine con el problema cambiando el filtro (puse un K&N) y monto un Yosi.... en la unica ocasion que lo hace es las apuradas fuertes de marchas en circuito y muy rara vez.
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mañana miraré la marca, la verdad es que en la fz6 s2 que tenía antes de esta, cuando le cambié el escape de casa por un leovince carbono, tambien petardeaba un poco y por casualidad le cambie el filtro de casa por uno K&N, y prácticamente dejó de hacerlo.
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en el circuito y en la carretera,
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02-mar-2011, 23:07
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
a lo mejor la pregunta es de pardillo, pero
¿DONDE ESTÁ ESA VÁLVULA?

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Aqui
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02-mar-2011, 23:14
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
buenas,
pues eso, acabo de comprar una gsxr 750 k7 y petardea muchisimo cuando aceleras y luego mantienes el gas;
tiene cambiado el escape de casa por un laser que suena bastante bien y a la hora de andar va de alucine; a ver si alguien que lleva mas tiempo en este mundillo me comenta si esto es normal o si tendría que verificarle algo.
saludos
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¿Te petardea al acelerar? Es un poco raro...
Si es al cortar gas, es debido a que al montar el escape se ha quedado "fina" de gasolina, es decir que le falta.
La verdad es que no entiendo cómo se puede solucionar montando un filtro más abierto, que precisamente deja entrar más aire, por lo que la mezcla se queda más fina todavía, pero si a algunos de aquí les ha funcionado...
Lo que yo creo que deberías hacer es pasarla por el banco de potencia y que te reprogramen la centralita con la máquina de Yoshimura, que en las suzukis de inyección se puede y no hace falta Power Commander.
Yo tengo la misma que tú con una línea completa Yoshimura y filtro BMC. La llevé a reprogramar a BASOLÍ Competició y me sacaron más CV´s con el filtro de serie....
Saludos!
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02-mar-2011, 23:26
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Aqui

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ok, la vi cuando le cambié el escape, pero no sabía que pa que era.
gracias
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02-mar-2011, 23:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RUDIBIKE
¿Te petardea al acelerar? Es un poco raro...
Si es al cortar gas, es debido a que al montar el escape se ha quedado "fina" de gasolina, es decir que le falta.
La verdad es que no entiendo cómo se puede solucionar montando un filtro más abierto, que precisamente deja entrar más aire, por lo que la mezcla se queda más fina todavía, pero si a algunos de aquí les ha funcionado...
Lo que yo creo que deberías hacer es pasarla por el banco de potencia y que te reprogramen la centralita con la máquina de Yoshimura, que en las suzukis de inyección se puede y no hace falta Power Commander.
Yo tengo la misma que tú con una línea completa Yoshimura y filtro BMC. La llevé a reprogramar a BASOLÍ Competició y me sacaron más CV´s con el filtro de serie....
Saludos!
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Al acelerar No, efectivamente es al cortar el gas, no me he explicado bien,;
aunque seguiré con ``el problema´´, porque no conozco por aquí por malaga, un sitio de confianza donde la puedan reprogramar.
gracias por la informacion
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02-mar-2011, 23:34
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Le han dado las gracias 31 veces
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Esa moto cambiando la cola simplemente, aunque no le cambies colectores ya le quitas el catalizador (va enganchado al escape original, si no me equivoco), así que es normal que sin un power petardee un huevo.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post:
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02-mar-2011, 23:46
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Esa moto cambiando la cola simplemente, aunque no le cambies colectores ya le quitas el catalizador (va enganchado al escape original, si no me equivoco), así que es normal que sin un power petardee un huevo.
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efectivamente si le cambias la cola, a la vez le quitas el catalizado (no se puede separar).
En tu opinion, recomiendas un power o no, y por qué?
saludos
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03-mar-2011, 00:37
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
   
efectivamente si le cambias la cola, a la vez le quitas el catalizado (no se puede separar).
En tu opinion, recomiendas un power o no, y por qué?
saludos
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A ver, respuesta habitual: DEPENDE, jajajaja. Sobre todo depende de para qué uses la moto.
Imprescindible no es pero recomendable sí. Me explico, con la cola de escape cambiada, aparte de petardearte has perdido bajos y has ganado altos.
Si le pones un power con un mapa bien ajustado, respecto a lo que tienes ahora recuperarás bastante los bajos, mantendrás o mejorarás algo los altos y petardeará mucho menos, vamos que si puedes permitírtelo y te hacen un mapa de inyección en condiciones lo podrás tener todo. En realidad con el power puedes hacer lo que quieras porque tú eliges donde quieres la chicha.
Si no le pones el power:
- Si la usas para calle, que no tenga muchos bajos y vaya petardeando todo el rato es una jodienda, por el cantazo que vas dando con el petardeo y porque es incómodo llevarla baja de vueltas porque no tira.
- Si la usas para circuito se lleva siempre bastante arriba, así que se nota más la ganancia de los altos y no tanto la pérdida de los bajos. Aquí se trata un poco de dar el cantazo también, así que si petardea da igual, casi mejor...jajajaja
Más o menos ya sabes lo que pasará si se lo pones, ahora ya decides tú si te quieres gastar la pasta.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post:
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03-mar-2011, 07:56
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#23
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, otro problema de los petardeos y llamaradas, es que igual que salen para afuera, tb se meten para dentro.. con el consiguiente daño a las valvulas de escape.
También el problema es que no solo se queda seca al cortar gas, sino tb en la zona de medios altos, y la gasofa aparte de para que corra la moto tb refrigera, y una moto con la mezcla seca puede ser peligroso para su salud.
Un saludo
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03-mar-2011, 13:06
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 9 veces
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Joer pos yo voy a tener que mirarlo porque le he quitado el catalizador hace na pero todabia no he probado la moto, en principio en parado ni petardea al cortar gas la verdad, haber cuando ruede que es lo que hace...
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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03-mar-2011, 20:04
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RUDIBIKE
¿Te petardea al acelerar? Es un poco raro...
Si es al cortar gas, es debido a que al montar el escape se ha quedado "fina" de gasolina, es decir que le falta.
La verdad es que no entiendo cómo se puede solucionar montando un filtro más abierto, que precisamente deja entrar más aire, por lo que la mezcla se queda más fina todavía, pero si a algunos de aquí les ha funcionado...
Lo que yo creo que deberías hacer es pasarla por el banco de potencia y que te reprogramen la centralita con la máquina de Yoshimura, que en las suzukis de inyección se puede y no hace falta Power Commander.
Yo tengo la misma que tú con una línea completa Yoshimura y filtro BMC. La llevé a reprogramar a BASOLÍ Competició y me sacaron más CV´s con el filtro de serie....
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A ver,yo de mecánica no tengo ni p**aidea la verdad,pero yo he contado lo que me pasó a mi.....igual es psicológico,pero no creo....
Salu2
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03-mar-2011, 20:15
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, otro problema de los petardeos y llamaradas, es que igual que salen para afuera, tb se meten para dentro.. con el consiguiente daño a las valvulas de escape.
También el problema es que no solo se queda seca al cortar gas, sino tb en la zona de medios altos, y la gasofa aparte de para que corra la moto tb refrigera, y una moto con la mezcla seca puede ser peligroso para su salud.
Un saludo
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gracias por la informacion, veo muy interesante lo que escribes, pero segun tú que deberia hacer: voy a un taller y le digo qué?
saludos
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03-mar-2011, 21:34
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#27
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
gracias por la informacion, veo muy interesante lo que escribes, pero segun tú que deberia hacer: voy a un taller y le digo qué?
saludos
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Para los petardeos que te anulen la valvula PAIR.
Para la mezcla de gasolina, si no tienes posibilidad de pasar por banco de potencia, seria comprar una power o una rapid con un mapa hecho en banco, que aunque ningun mapa de ninguna moto es igual, si mejoraria tu moto.
Saludos
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03-mar-2011, 21:54
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para los petardeos que te anulen la valvula PAIR.
Para la mezcla de gasolina, si no tienes posibilidad de pasar por banco de potencia, seria comprar una power o una rapid con un mapa hecho en banco, que aunque ningun mapa de ninguna moto es igual, si mejoraria tu moto.
Saludos
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gracias de nuevo, voy a indagar por el foro, a ver si alguien sabe donde puedo llevarla para meterla en un banco de potencia por aquí por el sur.
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