a Todocircuito - Ver post - [B]gsxr 750 k7 - - ayuda,me petardea - -[/B]
Ver post
Anterior 02-mar-2011, 23:14  
RUDIBIKE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RUDIBIKE

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Vila-Seca Tarragona
Moto: Suzuki GSXR 750 Srad Yamaha R6 RD 350 TZR 80 RR R6R TRIUMPH DAYTONA 955 Suzuki GSXR 1000 K7
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por malaguita_ Ver post
buenas,
pues eso, acabo de comprar una gsxr 750 k7 y petardea muchisimo cuando aceleras y luego mantienes el gas;
tiene cambiado el escape de casa por un laser que suena bastante bien y a la hora de andar va de alucine; a ver si alguien que lleva mas tiempo en este mundillo me comenta si esto es normal o si tendría que verificarle algo.

saludos
¿Te petardea al acelerar? Es un poco raro...
Si es al cortar gas, es debido a que al montar el escape se ha quedado "fina" de gasolina, es decir que le falta.
La verdad es que no entiendo cómo se puede solucionar montando un filtro más abierto, que precisamente deja entrar más aire, por lo que la mezcla se queda más fina todavía, pero si a algunos de aquí les ha funcionado...

Lo que yo creo que deberías hacer es pasarla por el banco de potencia y que te reprogramen la centralita con la máquina de Yoshimura, que en las suzukis de inyección se puede y no hace falta Power Commander.

Yo tengo la misma que tú con una línea completa Yoshimura y filtro BMC. La llevé a reprogramar a BASOLÍ Competició y me sacaron más CV´s con el filtro de serie....

Saludos!
RUDIBIKE está desconectado   Citar y responder