Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   [B]gsxr 750 k7 - - ayuda,me petardea - -[/B] (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/b-gsxr-750-k7-ayuda-me-petardea-b-5229/)

malaguita_ 02-mar-2011 22:08

[B]gsxr 750 k7 - - ayuda,me petardea - -[/B]

buenas,
pues eso, acabo de comprar una gsxr 750 k7 y petardea muchisimo cuando aceleras y luego mantienes el gas;
tiene cambiado el escape de casa por un laser que suena bastante bien y a la hora de andar va de alucine; a ver si alguien que lleva mas tiempo en este mundillo me comenta si esto es normal o si tendría que verificarle algo.

saludos

luc 02-mar-2011 22:13

Llevas el filtro de origen??......

Dapol 02-mar-2011 22:13

COMPI estamos en el mismo problema, si has cambiado el tubo de escape y filtro de competicion la moto va a petardear y tendrias que poner un power comander para regular la inyeccion ya que ahora mismo la llevas seca y por eso los petardeos y colocando el power comander anularias los petardeos.

MV Agusta 02-mar-2011 22:13

Hola amigo por lo que dice eso suele ser normal cuando le cambias el escape, porque la moto va mas gorda de gasolina y por eso se producen la explosiones. y si no llevaras el catalizador mas aun. La única manera de corregir eso es que la lleves al taller y haber si ta la pueden dejar fina... Un saludo..

luc 02-mar-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 77295)
COMPI estamos en el mismo problema, si has cambiado el tubo de escape y filtro de competicion la moto va a petardear y tendrias que poner un power comander para regular la inyeccion ya que ahora mismo la llevas seca y por eso los petardeos y colocando el power comander anularias los petardeos.

Pues eso es lo raro....a la mia se le acabó el petardeo nada más ponerle el filtro:confused::confused:eso sí,solo petardeaba al cortar gas..( y bien que me venía si llevaba delante algún paketillo:one)

malaguita_ 02-mar-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 77294)
Llevas el filtro de origen??......

creo que si, la verdad es que no se de que marca es,`
pero nada mas comprarla la he llevado a un taller de confianza a hacerle una revision a fondo, y me han dicho que de filtro está bien, que la inyeccion no la han tocado,.

graciasss

malaguita_ 02-mar-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 77295)

coñ... ya que estamos con el mismo problema y al lado (soy de mollina), a ver si quedamos un finde y montamos una orquesta:plata
me iré informando sobre lo que me has dicho.
gracias

luc 02-mar-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 77304)
creo que si, la verdad es que no se de que marca es,`
pero nada mas comprarla la he llevado a un taller de confianza a hacerle una revision a fondo, y me han dicho que de filtro está bien, que la inyeccion no la han tocado,.

graciasss

Como ya he dicho más arriba,a mi ex 750 K7,se le cortó de golpe cuando le monté un filtro abierto......pero según dice Dapol, en la suya con filtro y todo se lo sigue haciendo......

Normalmente si no cambias colectores,no tendrías por qué montar una centralita...

Salu2:birras

malaguita_ 02-mar-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por MV Agusta (Post 77298)
Hola amigo por lo que dice eso suele ser normal cuando le cambias el escape, porque la moto va mas gorda de gasolina y por eso se producen la explosiones. y si no llevaras el catalizador mas aun. La única manera de corregir eso es que la lleves al taller y haber si ta la pueden dejar fina... Un saludo..

gracias por la informacion;
montaré un post a ver si por la zona de malaga, alguien conoce un sitio de confianza para hacer esto.
saludos

malaguita_ 02-mar-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 77303)
Pues eso es lo raro....a la mia se le acabó el petardeo nada más ponerle el filtro:confused::confused:eso sí,solo petardeaba al cortar gas..( y bien que me venía si llevaba delante algún paketillo:one)

de todas maneras, miraré lo del filtro, al igual que a la tuya, solo me pasa al cortar el gas.

malaguita_ 02-mar-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 77308)
Como ya he dicho más arriba,a mi ex 750 K7,se le cortó de golpe cuando le monté un filtro abierto......pero según dice Dapol, en la suya con filtro y todo se lo sigue haciendo......

Normalmente si no cambias colectores,no tendrías por qué montar una centralita...

:ovacion NO HE CAMBIADO COLECTORES:ovacion
si no tengo que montar centralita mejor, osti..., eso que me ahorro por ahora,
que esto de la crissi se ta dando con todos.
roto2

Jony-Z 02-mar-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 77308)

Yo como el amigo LUC termine con el problema cambiando el filtro (puse un K&N) y monto un Yosi.... en la unica ocasion que lo hace es las apuradas fuertes de marchas en circuito y muy rara vez.

GabiRR 02-mar-2011 22:34

¿Podría ser por la válvula de escape?

malaguita_ 02-mar-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 77317)
¿Podría ser por la válvula de escape?

a lo mejor la pregunta es de pardillo, pero
¿DONDE ESTÁ ESA VÁLVULA?

:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11.