![]() |
[B]gsxr 750 k7 - - ayuda,me petardea - -[/B]
buenas,
pues eso, acabo de comprar una gsxr 750 k7 y petardea muchisimo cuando aceleras y luego mantienes el gas; tiene cambiado el escape de casa por un laser que suena bastante bien y a la hora de andar va de alucine; a ver si alguien que lleva mas tiempo en este mundillo me comenta si esto es normal o si tendría que verificarle algo. saludos |
Llevas el filtro de origen??......
|
COMPI estamos en el mismo problema, si has cambiado el tubo de escape y filtro de competicion la moto va a petardear y tendrias que poner un power comander para regular la inyeccion ya que ahora mismo la llevas seca y por eso los petardeos y colocando el power comander anularias los petardeos.
|
Hola amigo por lo que dice eso suele ser normal cuando le cambias el escape, porque la moto va mas gorda de gasolina y por eso se producen la explosiones. y si no llevaras el catalizador mas aun. La única manera de corregir eso es que la lleves al taller y haber si ta la pueden dejar fina... Un saludo..
|
Cita:
Pues eso es lo raro....a la mia se le acabó el petardeo nada más ponerle el filtro:confused::confused:eso sí,solo petardeaba al cortar gas..( y bien que me venía si llevaba delante algún paketillo:one) |
Cita:
pero nada mas comprarla la he llevado a un taller de confianza a hacerle una revision a fondo, y me han dicho que de filtro está bien, que la inyeccion no la han tocado,. graciasss |
Cita:
me iré informando sobre lo que me has dicho. gracias |
Cita:
Normalmente si no cambias colectores,no tendrías por qué montar una centralita... Salu2:birras |
Cita:
montaré un post a ver si por la zona de malaga, alguien conoce un sitio de confianza para hacer esto. saludos |
Cita:
|
Cita:
si no tengo que montar centralita mejor, osti..., eso que me ahorro por ahora, que esto de la crissi se ta dando con todos. roto2 |
Cita:
|
¿Podría ser por la válvula de escape?
|
Cita:
¿DONDE ESTÁ ESA VÁLVULA? :god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |