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		|  26-abr-2012, 23:17 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Amortiguador dirección lineal o de rotación 
 
			
			Alguien que me pueda aclarar que amortiguación de dirección funciona mejor sí los lineales o lo de rotación.... O la elección de uno u otro es cuestión de gustos. 
Yo estoy interesado en el lineal Ohlins o en el de rotación Sccots, que creo que también es de la marca ohlins. 
Espero me saquéis de la duda.        |  
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		|  27-abr-2012, 13:23 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			En la línea de la duda que tengo.... No habrá por casualidad nadie que tenga o haya probado el amortiguador de dirección rotativo GPR V4 y me pueda informar que tal va ????   |  
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		|  27-abr-2012, 14:39 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Los gpr van bien y ocupan poco, pero tienen problemas de estanqueidad. Personalmente te aconsejaria un lineal montado en el lateral y no sobre el deposito tija. El montaje no resulta muy estetico pero, para mi gusto, son los que cumplen mejor con su funcion
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		|  27-abr-2012, 14:42 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			A ver... funcionan igual de bien
 Pros y Contras:
 
 UN GPR: es más barato, y las reparaciones son baratas, una vez al año tocará arbrirlo si vas muy fuerte, porque empezará a gotear... y sirven para todas las motos, sólo cambiando los anclajes
 UN lineal, Sólo válido para mi öhlins, no todos los lineales sirven para todas las motos y a veces, hay que cambiar el vástago a parte del soporte... puede ser de 8-10-12-16-20 posiciones...depende de moto, version y año... ponlo si puedes anclado desde el chasis... más efectivo
 
 Yo he llevado siempre öhlins lineales, sin embargo, mi colega lleva GPR ( 20 posiciones) en todas sus motos y está encantado con él...
 
 Por precio calidad GPR, es mi opinion pero para eso están los gurús
 
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
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		|  27-abr-2012, 20:02 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			en alta competicion se usa lineal, asi k ia sabes k es mejor...
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		|  27-abr-2012, 23:35 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ok 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
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		|  28-abr-2012, 11:59 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			En la ducati llevaba GPR y cuando te acostumbras es la ostia porque lo graduas rápida y fácilmente, a mi me gustó la experiencia. 
 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
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		|  29-abr-2012, 07:22 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			muy interesante
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		|  03-may-2012, 18:35 | #9 |  
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			Interesante este post, no sabia que hubiera amortiguadores de direccion lineales y rotativos. Habia visto los GPR pero no sabia que se diferenciaran tanto ;-P 
@Suko : este post es interesante para lo que tu consideres ;-P
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		|  14-ago-2015, 17:23 | #10 |  
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			reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4,  que opinais?
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		|  14-ago-2015, 18:08 | #11 |  
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					Originalmente publicado por camposkr  reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4,  que opinais? |  Yo tengo uno y sin problemas, me va bien. Es muy cómodo la regulación.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post: |  |  
	
	
		|  15-ago-2015, 00:25 | #12 |  
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					Originalmente publicado por camposkr  reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4,  que opinais? |  Tengo entendido q el GPR funciona bien, pero algunos pierden estanqueidad y hay q mandarlos de vuelta a la fábrica. Yo casi compro uno el año pasado y al final el del taller me echó para atrás porque me dijo q ya había mandado 2 a fábrica..por lo demás... Quedan chulos de cojones
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a luchoRR por este post: |  |  
	
	
		|  27-sep-2024, 21:55 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por luchoRR  Tengo entendido q el GPR funciona bien, pero algunos pierden estanqueidad y hay q mandarlos de vuelta a la fábrica. Yo casi compro uno el año pasado y al final el del taller me echó para atrás porque me dijo q ya había mandado 2 a fábrica..por lo demás... Quedan chulos de cojones |   El gpr lo puedes hacer el mantenimiento tu mismo son 7 juntas tóricas y una grupilla, si te vas a cualquier sitio de neumática o hidráulica puedes comprar las juntas seguramente no encuentres de la medida original y tengas que poner unas que se asemejen pero a mí me salió todo por 2,5 euros sin contar el aceite que le metí un motul de horquilla 15w compré 1 litro que me dará para muchas veces ya que no le entra mucho en tiempo más o menos media hora otra cosa importante esq los tornillos son witworth con lo cual utiliza los mismos y llaves Allen de pulgada si no redondearas las cabezas. Los que hablan mal del gpr es porque no lo han probado. Si os interesa a alguno os puedo pasar las medidas de las juntas del gpr v4 que es el que yo tengo desconozco si otros modelos llevan otras juntas
		 
				 Editado por Eric135 en 27-sep-2024 a las 21:59
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		|  27-sep-2024, 22:01 | #14 |  
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			Foto del amortiguador
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