![]() |
Amortiguador dirección lineal o de rotación
Alguien que me pueda aclarar que amortiguación de dirección funciona mejor sí los lineales o lo de rotación.... O la elección de uno u otro es cuestión de gustos.
Yo estoy interesado en el lineal Ohlins o en el de rotación Sccots, que creo que también es de la marca ohlins. Espero me saquéis de la duda. :confused: :bye :bye |
En la línea de la duda que tengo.... No habrá por casualidad nadie que tenga o haya probado el amortiguador de dirección rotativo GPR V4 y me pueda informar que tal va ????
:birras |
Los gpr van bien y ocupan poco, pero tienen problemas de estanqueidad. Personalmente te aconsejaria un lineal montado en el lateral y no sobre el deposito tija. El montaje no resulta muy estetico pero, para mi gusto, son los que cumplen mejor con su funcion
|
A ver... funcionan igual de bien
Pros y Contras: UN GPR: es más barato, y las reparaciones son baratas, una vez al año tocará arbrirlo si vas muy fuerte, porque empezará a gotear... y sirven para todas las motos, sólo cambiando los anclajes UN lineal, Sólo válido para mi öhlins, no todos los lineales sirven para todas las motos y a veces, hay que cambiar el vástago a parte del soporte... puede ser de 8-10-12-16-20 posiciones...depende de moto, version y año... ponlo si puedes anclado desde el chasis... más efectivo Yo he llevado siempre öhlins lineales, sin embargo, mi colega lleva GPR ( 20 posiciones) en todas sus motos y está encantado con él... Por precio calidad GPR, es mi opinion pero para eso están los gurús |
en alta competicion se usa lineal, asi k ia sabes k es mejor...
|
Ok
Muchas gracias por vuestras respuestas. :birras |
En la ducati llevaba GPR y cuando te acostumbras es la ostia porque lo graduas rápida y fácilmente, a mi me gustó la experiencia.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
muy interesante
|
Interesante este post, no sabia que hubiera amortiguadores de direccion lineales y rotativos. Habia visto los GPR pero no sabia que se diferenciaran tanto ;-P
@Suko: este post es interesante para lo que tu consideres ;-P |
reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4, que opinais?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Foto del amortiguador
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |