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Originalmente publicado por luchoRR
Tengo entendido q el GPR funciona bien, pero algunos pierden estanqueidad y hay q mandarlos de vuelta a la fábrica. Yo casi compro uno el año pasado y al final el del taller me echó para atrás porque me dijo q ya había mandado 2 a fábrica..por lo demás... Quedan chulos de cojones
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El gpr lo puedes hacer el mantenimiento tu mismo son 7 juntas tóricas y una grupilla, si te vas a cualquier sitio de neumática o hidráulica puedes comprar las juntas seguramente no encuentres de la medida original y tengas que poner unas que se asemejen pero a mí me salió todo por 2,5 euros sin contar el aceite que le metí un motul de horquilla 15w compré 1 litro que me dará para muchas veces ya que no le entra mucho en tiempo más o menos media hora otra cosa importante esq los tornillos son witworth con lo cual utiliza los mismos y llaves Allen de pulgada si no redondearas las cabezas. Los que hablan mal del gpr es porque no lo han probado. Si os interesa a alguno os puedo pasar las medidas de las juntas del gpr v4 que es el que yo tengo desconozco si otros modelos llevan otras juntas