a Todocircuito - Ver post - Amortiguador dirección lineal o de rotación
Ver post
Anterior 27-sep-2024, 20:55  
Eric135
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Ninja zx6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luchoRR Ver post
Tengo entendido q el GPR funciona bien, pero algunos pierden estanqueidad y hay q mandarlos de vuelta a la fábrica. Yo casi compro uno el año pasado y al final el del taller me echó para atrás porque me dijo q ya había mandado 2 a fábrica..por lo demás... Quedan chulos de cojones
El gpr lo puedes hacer el mantenimiento tu mismo son 7 juntas tóricas y una grupilla, si te vas a cualquier sitio de neumática o hidráulica puedes comprar las juntas seguramente no encuentres de la medida original y tengas que poner unas que se asemejen pero a mí me salió todo por 2,5 euros sin contar el aceite que le metí un motul de horquilla 15w compré 1 litro que me dará para muchas veces ya que no le entra mucho en tiempo más o menos media hora otra cosa importante esq los tornillos son witworth con lo cual utiliza los mismos y llaves Allen de pulgada si no redondearas las cabezas. Los que hablan mal del gpr es porque no lo han probado. Si os interesa a alguno os puedo pasar las medidas de las juntas del gpr v4 que es el que yo tengo desconozco si otros modelos llevan otras juntas

Editado por Eric135 en 27-sep-2024 a las 20:59
Eric135 está desconectado   Citar y responder