Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   1 diente menos en piñón de arrastre (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/1-diente-menos-en-pinon-arrastre-5182/)

Fire_ 04-mar-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 77799)
Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.

De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.

El desarrollo tb lo cambie, llevo un diente menos en el piñon, y si la dejod e circuito meteria 2 mas en la corona creo. Creo que aparte del motor en si, lo unico que no he cambiado en mi moto son las luces e intermitentes, excepto la de matricula, lo demas creo que ya no es lo original, tendria que repasar, pero puede que me sorprenda de la pasta que llevo ya gastada, buff :cabeza :leche ;-P

Jony-Z 04-mar-2011 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 77799)
Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.

De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.


Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.:parto

Fire_ 04-mar-2011 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 77832)
Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.:parto

Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P

Jony-Z 04-mar-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 77850)
Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P

Bueno creo que de todo lo que mas se notara seran los deserrollos el resto (escape y filtro) son insignificantes y por eso me esperare para colectores y la power haber como caza la perra.

Fire_ 04-mar-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 77852)
Bueno creo que de todo lo que mas se notara seran los deserrollos el resto (escape y filtro) son insignificantes y por eso me esperare para colectores y la power haber como caza la perra.

La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P

suzu 04-mar-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 77907)
La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P

+1

Jony-Z 06-mar-2011 18:13

El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada

EL GURU 06-mar-2011 18:36

HOmbre si le quitas demasiado quizas tetire por patas uno esta muy bien

Fire_ 06-mar-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 78258)
El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada

Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P

Jony-Z 06-mar-2011 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 78279)
Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P

Esta claro que todo hay que tenerlo en cuenta en este mundillo gracias.

davito 07-mar-2011 22:05

yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas:confused::confused::confused::confused:¿os parece mucha caña?

Dapol 07-mar-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 78713)
yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas:confused::confused::confused::confused:¿os parece mucha caña?

yo es el desarroyo que le voy aponer osea un 15-45 y me han comentado por aqui y en el mecanico que lo voy a flipar.............

brigada 07-mar-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 78713)
yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas:confused::confused::confused::confused:¿os parece mucha caña?

Para calle o para circuito para calle a mi me parece demasiado para circuito eso como minimo:birras

Mariajo 07-mar-2011 23:23

pues a mi me podeis llamar inculta o como querais.. pero yo no noto nada :x :x :x

llevaba el desarrollo de serie y se lo cambié.. y nomejodas yo no noto nada ja,ja,ja,ja,ja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com