Todocircuito

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-   -   1 diente menos en piñón de arrastre (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/1-diente-menos-en-pinon-arrastre-5182/)

Dapol 02-mar-2011 15:11

a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7

Gooselightyear 02-mar-2011 16:53

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Originalmente publicado por Jony-Z (Post 77138)
Si ayer mismo conté los dientes para asegurarme, quizás el anterior propietario se lo cambiase. Tendré que buscar los que trae de serie para asegurarme antes de comprar nada.

¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.

Gooselightyear 02-mar-2011 16:55

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 77158)
a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4199

:bye

Dapol 02-mar-2011 20:02

moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?

Oscar600 02-mar-2011 20:21

Es conveniente acortar el desarrollo, pero acortar el desarrollo no te da más bajos, ganarás aceleración y perderás velocidad punta ( en nuestros circuitos en este punto vas sobrao, menos en el de los Arcos creo )
Cambiar desarrollo es lo mismo pero en versión barata que lo que se hace en competición, que cambian los piñones de la caja de cambios

Fire_ 02-mar-2011 20:32

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Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 77167)
¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.

Buff!!! Asi que el desarrollo de la zx6r mia es largo de cojones, un 16-42 sino me equivoco. Esos 3 dientes mas en el plato se notaran bastante, es como quitar un diente del piñon o un poco ma sincluso ;-P

Fire_ 02-mar-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 77213)
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?

Exacto, esa es la ventaja. En cuanto a los del desarrollo, preguntale a Nano por ejemplo ;-P

nano24 02-mar-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 77213)
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?

el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un huevo:x

Fire_ 02-mar-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 77245)
el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un huevo:x

Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P

brigada 02-mar-2011 21:06

pues yo para la mayoria de circuitos pondria un 14/45:hambre:birras

brigada 02-mar-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 77250)
Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P

en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea :cabeza

Fire_ 02-mar-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 77260)
en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea :cabeza

Tal y como tengo la moto ahora mismo tendria los siguientes problemas para pasar la Itv: llevo la cola de escape cambiada, aunquye este homologada, como se pase de gases la jodimos. Tb el desarrollo, las centralitas estan prohibidas y llevo un Power, y ademas estriberas fijas, que para carretera solo estan homologadas las de calle que yo sepa. Si me descuido, tengo que cambiar media moto, y porque el carenado es replica y no se nota que no es original, que a saber si no se meten tb con eso ;-P

Dapol 02-mar-2011 22:05

el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?

Jony-Z 02-mar-2011 22:27

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Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 77167)
¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.

Es una r6 2007 ya tengo pedidos un 15-47 de JT como me aconsejaste :plata


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