![]() |
el menda una kawa? :parto:parto
:one A ver sigo... En la tabla 2 se me ha olvidado decir que te calcula las rrpp maximas para cada relacion piñon/corona a una marcha determinada... (la puedes ir cambiando) Enter gear to display: En la siguiente tabla lo que puedes variar es la velocidad... por ejemplo a 110 km/h :parto:one jajajaja pues eso... que te dice las revoluciones con cada relacion.... basicamente es la misma info pero una tabla puedes cambiar un parametro distinto y calcular el resto. a ver que sigo.... sprocket= piñon buff q lio la siguiente... pero creo que es la distancia en mm si cambias el tamaño de la cadena... te calcula los mm de distancia entre una combinacion de piñon/corona y otra (rojo, amarillo, verde) Puedes cambiar los eslabones (links) bufff no me veo con fuerzas... menudos tochacos en los "helps" :cabeza |
:leche:leche jue eres un fiera..... Ahora pillo algunas cosas.....
|
[quote=Kenny;79889]el menda una kawa? :parto:parto
:one A ver site voy a tener que retirar de la lista de gente wena y ponerte en la lista de TONTUNOS :parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras A los de kawa nos sobran caballos por todos lados y por eso no entedemos muchos de numeritos, yo solo abro el mango y me :cama:cama:cama a todo el que se ponga por delante. Muchas Gracias Kenny, ya las entiendo de muerte y como mejor se ve son con las graficas, hay si que vas comparando de un vistazo. |
|
Cita:
|
Cita:
na..kenny es de jonda pues yo... muchas gracias pero no termino de verlo claro. jajajaj asique yo explciacion en vivo y en directo :) y que conste que le pongo empeño pero me suena a chino jajajajajaj |
wenooo, marchando una gracia pa er Kenny.
Aeni, pa lo de en vivo o en directo me apunto que ahi tiene que haber :birras:birras seguro y de eso entiendo una jarta |
Una vez has explicado como se hace,lo tengo todo claro.
Hay que ver la cantiadad de informacion que da y las posibles combinaciones que puedes montar.....:plas:plas:plas:plas:plas:plas Gracias!! |
Muy buenas se que el el post es viejo pero abrir otro cuando ya se habla de esto pues no me parece. Estado leyendo y leyendo y algo que me pasa por la cabeza no lo visto poner ni decirse a nadie veréis: tengo una r6 con filtro supresor y cola y un diente menos en el piñón ósea que tengo 15 dientes y la corona 45. Bien pues todo lo que e leído ESQUE este es el mejor desarrollo para circuito por cierto mi niña solo es para circuito... Bien pues de lo que no e visto hablar a nadie es de poner mas de 45 dientes en la corona! Me molaría muchísimo plantarle un 15-47 y tener esa aceleracion que tantas veces me hace falta! Que opináis?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04. |