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ademas de que tienes mas manejo de relaciones por longitud de cadena lo normal es que puedas manejar detras desde un 42 a un 46:birras |
entonces para una 600 lo ideal seria un diente de piñon menos y dos mas de corona?
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Y como ves lo de destripar el catalizador. |
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buenas chavales,
perdon por la intrusion en el post, pero ¿sabriais la relacion correcta para zx10r k7 para jerez y algun enlace que explique la teoria?. Yo fui un poco bruto y le quite dos dientes al piñon, al final me acabe acostumbrando y es una pasada pero mas de un susto me llevo. |
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No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr. De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape. |
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