![]() |
Cita:
|
hayyyyyyyyy dios que ganas tengo de cartagena............ a ver si podemos hacer eso del dia 6 por la tarde y asi comentamos la jugada mam.......... gracias por la teorica de ayer de 1;30 de duracion, tenia la oreja encendia ya jajajaja
|
Hola:
Buena cronica @sueko, yo tambien me lo pase teta y el ambiente y el acompañamiento mejor, tambien quiero dar las gracias a todos con los que estuve en el box ya que esta media mañana del Sabado estuve mas solo que la una, luego me junte con vostros y mu bien, llame a @markos que vivimos al lado y me junte con vosotros. Darle las gracias a @Fire por intentar darme rueda y enseñarme bien el circuito. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
YO DE LOS FOTOGRAFOS SOLO TENGO 1 DECENTE, DE 6, QUE PARECE q GASTAN CARRETE
|
Cita:
TIRA MÁQUINA QUE SI NOS HACES CASO VAS A DISFRUTAR COMO UNA PERRA... O AL MENOS IRAS IGUAL DE RAPIDO QUE AHORA PERO MAS TRANQUILO:eek: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaja pues sí...la verdad k sí!!:ovacion no hago más k acordarme de dapol...con el cubata de blue saphire en una mano y comiéndose las gominolas a puñaos:parto:parto:parto:parto ... yo pensaba...a esté tío le va a dar algo!!! tremendo subidón de azúcar!!!:plata:plata |
Cita:
:one |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno pues voy a estudiar un poco, ya que veo aqui muchos pilotos............ y yo soy un pargela................... jajajajaja
http://img853.imageshack.us/img853/3...0322195719.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42. |