![]() |
acho killo, el dapol estudiando, esto si que es para que repiquen las campanas, que este no ha estudiao ni cuando se saco la oposicion........... jajajajajajajaja, si que le habeis dado fuerte si..........jajajajajaja
|
Cita:
Haberlos haylos, pero habemos mas pkt´s, pargelas también habéis unos cuantos jajaja |
Cita:
|
Cita:
Ten cuidado con la curva 10 que engaña un poco, llegas encendido de las otras dos anteriores y como te descuides no se que mierda pasa ( o me pasa :colleja :gayer ) en esa curva que a la gente le da por hacerse rectos :rolleyes: |
Cuanto cabroncete hay en este foro, el " pobre " @dapol pone una foto suya estudiándose el circuito y ya estamos todos como :buitre replicando de inmediato :parto:parto:parto:parto
|
si si aplicaos que luego salen escusas baratas de hasta debajo de las piedras,,,,...................
|
Cita:
Sus vais a cagar mi @dapol sus va a Petar el culo a mas de uno!!!!!!! Como le diga el secreto del circuito, vais a llorar acho' !!!!!! Que grande!!!!! Se est aplicando!!! Este darle unos meses que me lo llevo al mi lado oscuro a ser técnico y con los huevos que tiene quitarsus que va arrancar pegatinas, ponerle refrigerante en las pinzas!!!! Jajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Rotomando la crónica vamos a ver una Batallita entre @frazar y @gabi que se remonta a franadas de infarto de anteriores rodadas.. no he editado todo el video, a ver si puedo... pero de momento como pedia @frazar ahi va el adelantamiento de Gabi en la chicane y con la respuesta de frazar en la recta... la verdad es que son unas vueltas muy buenas.. Gracias a @Koke que es quién lleva la camara y hace lo imposible con su SSP para coger a los misiles...
A ver si se ve bién y espero que os guste....:plata http://www.youtube.com/watch?v=ZEZCT...ature=youtu.be |
Te lo edito
|
OLE, OLE, OLE, Y OLE QUIERO MASSSS MASSSSS MASSSSSSSSSS :plas:plas
que buena tanda nos pegamos, de las mas divertidas en tiempo, lastima que no tenia microfono en el casco, os lo dejo a la imaginacion lo que gritè, si, si gritè cuando me vi al @gabi por dentro en la chicane, algo estilo "ME CAGO N TÒ..........DONDE VA ESTE????:cabeza:cabeza" aunque en italiano (cuando me cabreo hablo italiano :lol), creo que al que le hemos echo el "bocadillo" es @rinty, habrà pensado "estos 2 estan un poco locos :eek:". @Koke un crack con el 600, poner todo el video porfi :birras:birras |
Aqui os pongo una fotito de algunos de los que estábamos por el mismo box
http://img109.imageshack.us/img109/1069/imagekde.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bueno...solo decir, que en aquella época...me gustaba más su culito...:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37. |