Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-todocircuito-17-18-marzo-almeria-12094/)

Newton 09-abr-2012 20:28

@Tranky me alegro de ver que la recuperación va viento en popa. Una pregunta, llevabas espaldera?

qmasda 09-abr-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 200925)
@Tranky, porque sabemos que te has caido, que sino.......... con esa foto se podrian hacer muuuuuuuchos chistes!!!!! jajajajajaja

recuperate tio!!!! un abrazo!!!!

Jajaja q cabrito

Como se nota q esa marca te es "conocida"

cocogsxr 09-abr-2012 22:09

Joe @Tranky tio menuda costura, y el moraton del culo, espero que te recuperes bien y pronto, un saludo tio.

a ver poner lo del +18 en la foto del culo coj......:parto:parto

Dapol 09-abr-2012 23:05

dioooooooooooooooooossssssss tranky me he quedao flipao del morao del culo tio........... cuando te caistes estuve alli cuando bajaron la moto y me dijistes que te habia escupido, que te quedastes sin neumatico delantero pero macho como estuvimos comentando eso, ni mucho menos pense en la gravedad de las lesiones.......... en fin me alegro que estes bien y que bueno eso de que todo haya quedado en un susto no lo puedo decir pero si que me alegro de que estes mejor macho. animo y arribaaaaaaaaaaaaa

Fire_ 10-abr-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 200894)
Muchas gracias tío, estoy bastante bien, gracias a las atenciones de mi Peque, al fenomenal trabajo del hospital Mediterraneo de Almería y...a Bruno, por que si no es por él lo mismo me muero de asco con el seguro :mad:, y espera que aún no he acabado con ellos...miedo me dá roto2

A ver si nos vemos pronto en algún circuito.

:birras

Como vas? Poco a poco mejor no? Lo del seguro ya me lo contaras con tranquilidad cuando te apetezca ;-P

Piltraz 10-abr-2012 06:14

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 201123)
Jajaja q cabrito

Como se nota q esa marca te es "conocida"

La recuerdo perfectamente, te salio al dia siguiente de que te desvirgara cabriiiiiito, y mira que te dije que lo haria con cariño, pero tu no, pidiendome mas y mas y mas........... Claro, a la mañana siguiente mira. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Modo @MAM ON:

1-1 :one

Modo MAM OFF.

tranky 10-abr-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 201114)
@Tranky me alegro de ver que la recuperación va viento en popa. Una pregunta, llevabas espaldera?

Si, claro que llevaba espaldera, de echo, cuando compré el mono le quité la suya, que era de espuma densa pero no rígida y cuando salgo a pista llevo un chaleco Dainesse con protecciones en hombros, codos, pecho y espalda, mucho mejor que lo del propio traje, aquí se ve por delante...

http://img546.imageshack.us/img546/7601/img5286i.jpg

Aquí por detrás...

http://www.boldor.es/cartagena2010/images/P1230491.jpg

El calzoncillo no proteje...pero avisa :parto

tranky 10-abr-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 201182)
Joe @Tranky tio menuda costura, y el moraton del culo, espero que te recuperes bien y pronto, un saludo tio.

a ver poner lo del +18 en la foto del culo coj......:parto:parto

Hombre...el +18 no se si es oportuno...aún no enseñaba el ojete :parto :parto

:bye

tranky 10-abr-2012 12:15

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 201226)
dioooooooooooooooooossssssss tranky me he quedao flipao del morao del culo tio........... cuando te caistes estuve alli cuando bajaron la moto y me dijistes que te habia escupido, que te quedastes sin neumatico delantero pero macho como estuvimos comentando eso, ni mucho menos pense en la gravedad de las lesiones.......... en fin me alegro que estes bien y que bueno eso de que todo haya quedado en un susto no lo puedo decir pero si que me alegro de que estes mejor macho. animo y arribaaaaaaaaaaaaa

Bueno...ahora no tengo muy claro no tengo el por qué me caí, supongo que le pasa a casi todo el mundo, vas tan a gusto y zás...en el suelo dando vueltas, y joder, que duro está en Almería, unas piedrecitas no estarían mal :mad:, tengo que ver la moto, me queda la duda de si gripó, no se...las ruedas eran nuevas y agarran un montón, de haber sido por eso sería la de atrás, ya que me escupió por arriba y caí de espaldas...roto2...ya da igual, ahora a mejorar, gracias por los ánimos.

tranky 10-abr-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 201266)
Como vas? Poco a poco mejor no? Lo del seguro ya me lo contaras con tranquilidad cuando te apetezca ;-P

Gracias Antonio, poco a poco, lo del seguro...como aún sigo con ello no digo nada que me caliento, pero ya os contaré la historia completa....pá mear y no echar gota, solo os adelanto, si estais federados genial, si no lo estais, mirad bien la póliza que tenga responsabilidad ilimitada y muy importante, llevad siempre una copia de ella encima, nunca se sabe cuando te va a hacer falta....y aún con eso....ya os contaré.

Un abrazote

tranky 10-abr-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 201287)
La recuerdo perfectamente, te salio al dia siguiente de que te desvirgara cabriiiiiito, y mira que te dije que lo haria con cariño, pero tu no, pidiendome mas y mas y mas........... Claro, a la mañana siguiente mira. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Modo @MAM ON:

1-1 :one

Modo MAM OFF.

Vamos a ver...pá no liarnos, @qmasda, el @Piltraz esa marca no la conoce por que es mi culo y él no ha tenido el gusto de catarlo :parto, veo que se equivoca de "peliculero" (por los pelos del culo)...no se yo lo que hace este hombre cuando va a rodar:gayer, pero está claro que a mí por culo solo me están dando los del seguro y no me está haciendo ni puta gracia :mad:

:bye

Fire_ 12-abr-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 201433)
Gracias Antonio, poco a poco, lo del seguro...como aún sigo con ello no digo nada que me caliento, pero ya os contaré la historia completa....pá mear y no echar gota, solo os adelanto, si estais federados genial, si no lo estais, mirad bien la póliza que tenga responsabilidad ilimitada y muy importante, llevad siempre una copia de ella encima, nunca se sabe cuando te va a hacer falta....y aún con eso....ya os contaré.

Un abrazote

Okiz tiu, ya nos contaras. Viendo la espaldera que llevabas la verdad es que suena a mala suerte la lesion, porque una Dainesse de ese tipo suele ser muy muy segura. Sigue recuperandote ;-P

tranky 13-abr-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 203015)
Okiz tiu, ya nos contaras. Viendo la espaldera que llevabas la verdad es que suena a mala suerte la lesion, porque una Dainesse de ese tipo suele ser muy muy segura. Sigue recuperandote ;-P

No creo que cayera completamente de espaldas, el moratón del muslo lo que me da la sensación es que caí casi sentado del lado derecho y el impacto tan seco fracturó la vertebra...digo yo...por que solo me acuerdo de verme dando vueltas por el suelo, la espaldera es cojonuda, mucho mejor que la que lleva el mono de origen.

Y bueno, aquí andamos poco a poco, pero mejor

_JR_ 13-abr-2012 11:38

Lo importante es eso, que ya vas "andando" :birras

Aprovecha y dile a la mujer que unos masajitos vienen cojonudos ahora :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.