Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-todocircuito-17-18-marzo-almeria-12094/)

Casero 20-mar-2012 10:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190540)
vaya un fotografo!!!!!!!!!!!!! menudo crack! hubo un codito en la #2 y sólo nos saca la mierda de fotos donde parece que vamos con un palo en el culo... porque en las vueltas que me di con @Casero tenía que haber algunas bonitas, y el tío no tenia ni unas porque se pensará que entonces solo las compra uno y el otro no... en fin... que quería llevarme alguna de recuerdo de este finde pero fue que no...

el penco, divertidísimo @Mariajo... jejejejejeje... qué bueno una 600!!!!!!!!!!!

@MAM lo mejor fue cuando el tio nos dice, hay que salirse mas de la moto, vas un poco encima si jajajajaja.
Cabron si era la primar vuelta, si me salgo de la moto es para caerme jajaja.

Nos tenemos que hacer con una camara ya porque la verdad que dimos vueltas muuuy chulas.

@Mariajo contigo también me di unas vueltas muy chulas porque ibas muy fina y por el sitio asique gracias a ti también por enseñarme los truquillos de tu circuito jejeje.

MAM 20-mar-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 190552)
@MAM lo mejor fue cuando el tio nos dice, hay que salirse mas de la moto, vas un poco encima si jajajajaja.

Nos tenemos que hacer con una camara ya porque la verdad que dimos vueltas muuuy chulas.

@Mariajo contigo también me di unas vueltas muy chulas porque ibas muy fina y por el sitio asique gracias a ti también por enseñarme los truquillos de tu circuito jejeje.

jajajajajaja... es verdad que el tio, me dijo saca los hombros y descuelgate más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajaa... será cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja me meo!

:parto:parto:parto:parto

Dapol 20-mar-2012 11:07

BUENA CRONICA mam la verdad es que lo pasamos genial el sabado tanto rodando como luego por la noche, por cierto la CRF se gripo al final..................... jajajajajajajaja

Mariajo 20-mar-2012 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 190552)

ahhhhhhhhhhhhh eres tú el que se me subió de paquete a final de recta!!!!!!

golosón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x:x

Crivi 20-mar-2012 12:10

Gracias a @MAM por darme rueda aunque no pueda seguirla jaja, a @Mariajo por la organización, a @qmasda y @Casero por los consejos, también a @Fire_ , @sueko, @Tranky (mejórate rápido pilotazo!!) @Spartan, @jacomoto, @Javi74, @markos y todos los que se me olvidan!! Nos vemos en la próxima!

Fdo.: Un paquetón!! jaja

Mak 20-mar-2012 13:03

Parece que os lo habeis pasado en grande la mayoria, mucha envidia san pero de la que corroe jajaja. Pedazo cronicas y tandas. A ver si a la proxima me puedo pauntar con mi zetilla, que me dareis por todos laos, pero es lo que tengo hoy por hoy.

@Piltraz que te ha pasado?? Si no me has enviado video ni fotos, es que no te ha gustado o no ha sido lo que esperabas...

Un saludo a tod@s...

MAM 20-mar-2012 13:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 190559)
BUENA CRONICA mam la verdad es que lo pasamos genial el sabado tanto rodando como luego por la noche, por cierto la CRF se gripo al final..................... jajajajajajajaja

te hizo un falso punto muerto entre 4ª y 5ª haciendo el caballito y se fue al garete el segmento y te jodio la camisa y el pistón... me refiero a la camisa roja esa que llevabas pirata... y el pistonetazo seguro que lo pillaste borracho perdio que subiste a la habitación y te dijeron que ya tuviste juerga suficiente abajo en la barra no? jajajajajajaajajajajaja :one

Diabolica 20-mar-2012 13:17

La verdad es que ha sido un fin de semana estupendo!!!
Muchas gracias a @Mariajo por haber organizado todo, tanto rodada como hotel.
La rodada con Motor Extremo genial, muy serios y profesionales. Y en el hotel un trato estupendo y un precio excelente que consiguió @Mariajo.
No me acuerdo de todos vuestros nicks pero encantada de haber compartido pista con vosotros.
También gracias a @MAM, que me dió buenos consejos y rueda, no sabes qué bien hacía la chicane desde que me dijiste que era en tercera, jajaja... (cuando digo que la hacía bien me refiero a que ya no la pasaba por encima :D) Y es verdad, toqué tantas veces rodilla que hasta perdí la cuenta. Eso sí, siempre de izquierdas ;)
Espero volver a coincidir pronto con vosotros.
Lo dicho, un placer!! :birras

speed1975 20-mar-2012 13:47

Lo de los abductores es de no estirar antes de rodar... A veces se nos olvida que esto es también un deporte!. Por cierto, tu máquina sonaba muy, muy bien.

qmasda 20-mar-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por speed1975 (Post 190645)
Lo de los abductores es de no estirar antes de rodar... A veces se nos olvida que esto es también un deporte!. Por cierto, tu máquina sonaba muy, muy bien.

de que color era la tuya????

koyo 20-mar-2012 18:52

Emocionante, un sabado muy emocionante para todos, verdad?

MAM 20-mar-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 190822)
Emocionante, un sabado muy emocionante para todos, verdad?

si que lo fue, si que lo fue!

koyo 20-mar-2012 18:58

AHORA YA SABES q TE QUEREMOS TIO

:anima

MAM 20-mar-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 190832)
AHORA YA SABES q TE QUEREMOS TIO

:anima

qué grandes sois!!!!!!!!!! no me digais más cosas que me pongo tontón a llorar de nuevo!

:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.