![]() |
Cita:
|
Cita:
Respecto a caidas, pienso que el sabado pudo haber alguna más por que era día sin ruidos y parece que a los aficionados de Madrid nos parece el día perfecto para dar nuestro 120% y en una rodada no se debe de ir por encima de nuestro límite, sea el nivel que sea. Änimo a los pilotos lesionados y que mejoren pronto, con ganas de volver. :birras:birras:birras |
Cita:
|
Lo suyo es que el organizador se suba de paquete y si ve que se va a colar frene el.
También se pueden hacer rodadas de 20 pilotos a 240 + seguro y otra solución es tener más respeto y apuntarte en tu nivel |
Los del motorlap lo lleváis con gps externo? O con el del móvil?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Perdona tio era mi primera vez en el Jarama y dspues del paron sali a darle un poco. |
No pasa nada!!! Para eso vamos :birras
|
Hola a todos. Estuve en la rodada del día 13, en medios. Lo primero y principal, saludos a los accidentados y espero que se recuperen lo mejor posible… y con ganas de continuar con la afición.
Respecto a la rodada, la verdad, no os entiendo a muchos de vosotros. He estado en Jarama con tres o cuatro organizadores distintos, y en todos la ocupación ha sido la misma, al 100%. Está claro que el alquiler del circuito es el que es, independientemente del coste de la rodada, y todos los organizadores intentan sacar el máximo provecho de la misma… y es normal, son organizadores, no ONG’s, Ahora resulta que empiezan a salir organizadores como Manuvi, que reducen sus beneficios en beneficio de nosotros, los “circuiteros”, porque yo no he visto que escatime en seguridad comparando con otros organizadores, que te devuelve el dinero si hay clara amenaza de lluvia y cancelando él mismo la rodada con antelación (con este detalle inesperado conocí a Manuvi, en una rodada en Albacete a finales de septiembre el año pasado), que se pelean con el circuito para conseguir sacar alguna tanda más en caso de pararse la rodada, que si pueden, regalan las fotos, como hizo en la rodada del 21 de Junio, y aún así, intentáis colgar parte de la culpa de un accidente al organizador… cuando los que vamos encima de la moto y se nos calienta la sangre es a los que estamos en pista. En serio, deberíais de recapacitar un poco antes de escribir determinadas opiniones, y si tan claro tenéis que el hecho de ser barata implica ser insegura… no os inscribáis. Si alguno os habéis sentido ofendidos disculpadme, no es mi intención. Gass para todos. |
Bueno bueno… que echen la culpa al organizador porque un compañero actuó de penosa manera por su parte y provoque ese fatal accidente… que no se puede ir de Valentinos a una tanda o carrera y hacer eso a un compañero por querer apurar una frenada simplemente…
Yo he rodado bastantes veces con Manuvi y no le veo ninguna pega, todo perfecto y toda la atención posible para sus clientes, si no puedes ir te devuelve el dinero, una rodada que se paró mucho luego se las apaño para rodar una hora más por el mismo precio, mismamente ese sábado se rodó 40 minutos más de los que se había dicho…. incluido la rodada del sábado, en la que sí que es verdad que el nivel de medios era un poco caótico…. Pero eso no es culpa suya, siempre que le preguntas te aconseja y te indica los tiempo aproximados de la gente que está en cada nivel ese día para que te pongas en el más correcto y si no estás agusto en el nivel que vaya siempre puedes ir a comentárselo y valorar un cambio de grupo, de hecho como ejemplo ese sábado a mi me aconsejo entrar en otro grupo una tanda para que valorase yo mismo y de masificaciones nada, lo mismo que con cualquier otro organizador que llene su rodada. Por otra parte, aunque él no oferta como curso el nivel de iniciación ya que cuesta lo mismo que el resto, si estaría bien un pequeño brifing para quien sea su primera vez vaya un poco centrado. Espero que los accidentados del fin de semana se recuperen al máximo!!!!! Animo!!! |
Cita:
|
Cita:
--Lo principal,es que los accidentados se recuperen lo mejor posible… y con ganas de continuar con este vicio.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |