![]() |
buena elección. En medios y con poca experiencia en circuito sea cual sea tu ritmo, tienes bastante probabilidad de no acabar el dia... es un grupo en el.que se juntan muchos factores que probocan accidentes, y no solo depende de tu ritmo, sino de saber salir de sustos, preever las intenciones de los compañeros de delante y detras, tener bien claro lo que no se debe hacer ppr seguridad. ...
Muchas veces se ve gente mas rapida en iniciacion con monitores que en medios. Pasalo de pm!!!! |
Ya que no pregunta nadie.
Que tal va la recuperacion de los compañeros accidentados? |
Cita:
|
soy javi uno de los accidentados ya voy mucho mejor aunque todavía me queda tengo una pierna escayolada que esa parece que va muy bien tengo una clavicula desplazada y fracturada pero no tiene mala pinta y la que me da un poco de miedo es la muñeca derecha habido que operar y meter una placa con 8 tornillos según me dijo el doctor estaba destrozada pero tiene buenas esperanzas me va a llevar mucho tiempo esa recuperación pero bueno es lo que toca ahora con tranquilidad y dentro poco dando gas
|
Cita:
Joder javi. Cuanto mas te leo mas flipo... Vaya averia que te prepararon en un momento. Me preparan esa averia a mi y me llevan a la ruina. |
ya te digo tio la que me han preparado es especial y ahora ya me voy moviendo pero he tenido un tiempo en cama y sin moverme y el trastorno que es y papeles y ahora sin poder currar lo único intentar acelerar la recuperación y empezar a hacer vida normal
|
Cita:
|
Yo no estuve pero mucha gente que conozco si, me lo contaron, espetó te mejores lo antes posible
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |