|
|
12-dic-2010, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 R NINJAAAA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
IVANSUGA: Sin el mas mínimo ánimo de ofender te digo, que bajar tiempo acosta de preparar la moto no es lo correcto.........o eso pienso yo.
ten en cuanta que se puede rodar en 2:05 con la moto de serie a excepcion de latiguillos y desarrollos, y si eso ya lo tienes centrate mas en mejorar tu conduccion (AL IGUAL QUE YO, QUE SOMOS UNOS PAKETES JODER) jeje sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo eh!!!.
os pongo un video a ver que os parece, salimos los tres que fuimos juntos
una bandit que rodó en 2:10, una cbr 1000 que rodo en 2:07 y yo zx6r que rode en 2:09.
|
|
|
12-dic-2010, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
muy chulo el montaje del video jajaja pero veo maxton que el cambio de direccion entre la curva..2-3 se os atragantaba...jajaja hay q entrar mas tarde en la curva dos para salir lo mas pegado a la derecha y no te comes la 3 jajaja pero bueno eso con el tiempo...y en cuanto sacar tanta pierna para rozar la rodilla nos a pasao a todos asi q te doy un consejillo no te preocupes en rozar, si te das cuenta se ve la moto recta y muuuxa pierna para fuera...eso es xq te falta velocidad de paso por curva si vas mas rapido en las curva y no tengas ese miede de q vas coloao que no es asi...jajaaja bueno pero todo se consigue rodando y rodando, asi q...enorabueno por ese tiempo locoo!!!
|
|
|
12-dic-2010, 22:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Hay alguna vuelta completa en el video???......
Salu2
12-dic-2010, 22:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.
en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente.
tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo
|
|
|
12-dic-2010, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
jajajaja parece q no luc jajajajaja
|
|
|
12-dic-2010, 22:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno no te preocupes jajaa eso de q es inconcientemente es asi y nos a pasao a todos, pero joder ver como te qedas sin deslizaderas en un rato jajajajaaj y mas en el circuito o no??jajajajaj bueno pues a corregirlo...
|
|
|
12-dic-2010, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maxton
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.
en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente.
tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo
|
Para nada hombre,GRAN interés niguno,era por ver unas vueltas completas onboard nada más........no me conozco el circuito y pensé que podría verlo en el video,para ir pillando referencias y eso.....
Por la postura no te preocupes,nada que no se arregle gastando ruedas y gasolina.........y lo de la rodilla igual,llegará un momento que en vez de ir sacando tanto,irás escondiendola
Salu2
12-dic-2010, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
pues yo solo he ido una vez y estuvo lloviendo todo el finde al final pudimos rodar y bueno hice un 2.13 y ya.me di cuenta que podia bajar porque perdia en sitios absurdos pero bueno,la proxima eh gabirr..   Este circuito a mi me sorprendió por que pensaba que era más tecnico y lo que es es superrápido,hay que echarle muchos webbs si no...especialmente para bajar de2.0 creo que si te cortas se caen más segundos que en otros circuitos porque todo son rapidas y pequeñas rectas excepto los dos angulos de final de recta de atrás (drysack) y entrada a recta principal (ducados) quitando eso todo es a toda ostia   :l
|
13-dic-2010, 21:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
sera por material de video mas de 6 horas en total de ese dia..... el video anterior es una coCOÑA de recuerdo...
hay os dejo la primera tanda de MAxton en un circuito jerez...
seguro que tiene mucho que aprender y pa eso estais hay!!! darle consejos pero si puede ser malos... el muy.... se aprende todo como si fuera una esponja..
|
|
|
14-dic-2010, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Maxton no te preocupes q yo se todo lo q hablamos aki es de buen rollo jjejeje..... y en cuento a lo q dices es verdad, mi moto solo tiene eso un el escape completo, q mas kisiera yo hacerle mas cositas jejeje pero mi mujer me parece q no le agrada demasiado ya...  ... por cierto de pirelli diablo superbike, pirelli diablo supercorsa y dunlop d211 gp racer con cual os kedais?? yo llevo las pirelli superbike y bien pero kiero probar algunas de las otras dos.... alguna opinion??...vss
|
|
|
15-dic-2010, 08:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
sin duda ivansuga con los dunlop d211 gp ntec!!! hay tienes infinita variedad de compuestos, yo monte 6680!!!que son medios!!!bueno y como te digo ahora mi mecanico me va monta los michelin power one compuesto "V" y dicen q es lo mejor en neumaticos casi!!!jajajaja un saludo!!
|
|
|
15-dic-2010, 14:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
hola, los mejores neumaticos son los dunlop GP NTEC los gomone, el problema es que tienes que tener mucho ritmo para llevar esa goma, y sin duda CALENTADORES.
para nuestro ritmo lo mejor yo creo que son los dunlop D211 pero los GP RACE no los gomone de compuestos.Aunque tambien tengo entendido que hay que saber poner las suspensiones a punto.
PD:Si tu mecanico te ha dicho que los power one son los mejores neumaticos, hazme caso y cambia de mecanico jeje, porque estan muy muy por debajo de los 211 GP de compuestos
|
|
|
15-dic-2010, 14:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
haber maxton e dicho que son casi lo mejor en en neumaticos y repito casi!!!yo no se si lo as leido bien peazo mamon!!!jajajajajaja esta claro que los d211 ntec son de lo mejor, pero si as leido bien son compuesto "V", no tiene nada que ver con los power one compuesto "B" o "C" entiendes??por eso e dicho que son casi de lo mejor!!!
maxton    fonta jajajajajaja
|
|
|
15-dic-2010, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
fonta, yo no tengo ni puta idea, pero un amigo que se dedica a servir neumaticos a gente que esta corriendo me ha dicho que los michelin son una pu...a mierda, que me olvide de ellos.
que lo mejor dunlop, y en tal caso metzeler y pirelli, pero michelin nada de nada.
aún asi creo que te iran mejor que los BT 016 MAMONAZOOO
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro