Dani? Deslizando??? jejeje q pasa mamonaaaaaa jejje me alegro verte por aqui... por cierto ratifico lo que dice mi amigo Deslizando, la verda q el cabron con la moto ser SERIE rueda en 1.59 tomado con lap timer ehhhh y os aseguro q corre en expertos y suele ser de los mas rapidos...bueno ya no digo na mas de ti eh q me vas a tener q invitar a una cervecita cuando nos veamos mariquita jjejeje.... Yo propongo hacer una rodada todos juntos y aprender los unos de los otros... a ver si asi todos bajamos de los 2.00 joer jejeje que yo no bajo de 2.12 con mi zx6r 07 aunq le meta un turbo....
Con respecto a lo que cuantas Fonta_zx6r de esos tiempos de moto2 y supersport... creo q as patinao un poco.... una supersport con esta preparacion solo se parece a una de serie en el carenado... lo demas te aseguro que ni peso, ni potencia ni entrega de esta ni na na se le asemeja... y bueno lo mas importante amigo, hablamos de pilotos profesionales que ruedan casi todos los dias 6 horas y solo viven para eso.... bueno y aqui dejo esto que me duelen los deos de escribirr...saludoossss
|